Nicola Porcella sorprende a fans, les da 'ride' y lo tunden en TikTok por esta razón

Nicola Porcella sorprende a fans, les da 'ride' y lo tunden en TikTok por esta razón
El Universal / El Tiempo Monclova

Nicola Porcella tuvo un noble gesto con sus admiradoras, pero le llovieron decenas de críticas en TikTok

Nicola Porcella conquistó a las mexicanas con su participación en el reality show "La Casa de los Famosos". Pese a que no resultó ganador, al actor peruano se le abrieron diversas puertas y proyectos en el país.

De esta manera es común que sus fanáticas lo encuentren en las calles y él se tome unos minutos para convivir. Así le ocurrió a un grupo de admiradoras que lo vieron a bordo de su camioneta y a manera de broma le pidieron "ride".

A través de TikTok, la cuenta de fans @teamwendolamx publicó el noble gesto que el famoso tuvo con ellas. En el video viral se observa que Nicola Porcella accede a darles un "aventón" al Metrobús, acción que fue criticada en la plataforma.

Nicola Porcella, apodado el "novio de México" en Internet. Foto: YouTube

Tunden a Nicola Porcella por subir a fans a su auto

"Danos un ride al Metrobús, aquí a la esquina”, dijo a manera de broma una de las fanáticas. Nicola Porcella las dejó subir a su vehículo y les preguntó la dirección un tanto preocupado, pero con ayuda del GPS logró acercarlas a su destino.

Las fans se despidieron de él y decidieron publicar la sorpresiva acción del actor en TikTok, pero usuarios les criticaron “abusar” de la amabilidad de Porcella y también el hecho de que él accediera a llevarlas, suponiendo un peligro.

"Todo bien, pero dile a Nicola que no suba extraños a su carro", "Nicola es famoso y no corrieron peligro, nunca se suban a un auto particular", "Qué nivel de confianza, yo no podría", reaccionaron al clip.

Tras la avalancha de comentarios, las jóvenes decidieron deshabilitar los comentarios de la publicación y aclarar las dudas que surgieron entre los usuarios de la plataforma china.

"Muchas gracias @NicolaPorcella por siempre cuidarnos, quiero aclarar que sólo fue un viaje literal a dos esquinas, todo un caballero y fue de broma lo del raite pero él todo lindo nos dijo que sí”, se lee en la descripción.

Las fanáticas explicaron que con la difusión del video no pretendían perjudicar a Nicola Porcella o afectar la confianza que el peruano tiene con ellas, pues se conocen de eventos en los que han coincidido.“No quiero que se malentienda todo, y Nicola nos ve en sus eventos cuando vamos, creo que eso le dio confianza de subirnos, no queremos malentendidos o perder la confianza de Nicola, ni mucho menos perjudicarlo”, concluyeron.

Nicola Porcella sorprende a fans, les da 'ride' y lo tunden en TikTok por esta razón
Nicola Porcella sorprende a fans, les da 'ride' y lo tunden en TikTok por esta razón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicola Porcella sorprende a fans, les da 'ride' y lo tunden en TikTok por esta razón