Nicola Porcella desbanca a Taylor Swift en las tendencias de Twitter

Nicola Porcella desbanca a Taylor Swift en las tendencias de Twitter
El Universal / El Tiempo Monclova

Fueron tantas las publicaciones relacionadas a su aparición en el programa que el nombre de Nicola se colocó por encima del de Taylor Swift

Este viernes Nicola Porcella demostró que, pese a que "La casa de los famosos México" ya terminó, el cariño que consiguió por parte del público sigue latente, pues asistió como conductor invitado al programa "Hoy", lo que produjo que se convirtiera en tendencia en Twitter a tan sólo unos minutos de que el matutino diera comienzo. De esta manera, el peruano se colocó por encima del hashtag #TaylorSwift que, ese día, se preparaba para ofrecer el segundo de los cuatro conciertos que realizará en nuestro país.

Pese a que Nicola ya había aparecido en la televisión mexicana años atrás, en realitys de rendimiento físico como "Guerreros" y "Reto 4 elementos", no fue sino hasta que participó en "LCDLFM" cuando alcanzó una proyección más alta, pues la producción de Rosa María Noguerón llegó a ser vista por millones de personas, convirtiéndose en uno de los relity shows más exitosos de nuestro país.

En su estancia dentro del programa, el peruano de 35 años demostró su deseo de vindicarse, luego de que viviera una época controversial en su país natal, debido a que estuvo involucrado en diferentes escándalos que deterioraron la imagen que se había hecho dentro de la televisón nacional, por lo que llegó a ser denominado como "el hombre más odiado de Perú", sin embargo, la suerte que ha corrido en México para él es muy distinta, pues se ganó el cariño de la audiencia por su personalidad y la sed de superación que denotaba.

De esa manera, el modelo se convirtió en el segundo finalista del reality, sólo por debajo de Wendy Guevara que se llegó el primer lugar, al obtener 18 millones de votos, sin embargo, Nicola no se quedó atrás, pues en el programa de entrevistas de Mara Patricia Castañeda dio a conocer que él había recibido 15 mdv, por lo que se mostró muy agradecido con sus seguidores, que no le han perdido la pista a tres semanas que finalizara la producción de Televisa.

Desde ese momento, Porcella ha recibido diferentes ofertas laborales, debido a que ejecutivos del mundo del entretenimiento, se percataron de los efectos que el peruano tiene en el público, por lo que productores como Juan Osorio ya lo contemplan para el elenco de su próxima telenovela, de la misma forma que Andrea Rodríguez, que lleva la batuta en el programa "Hoy", por lo que lo invitó a conducir el matutino por un día, lo que causó la expectativa de sus fanáticas y fanáticos que se encargaron de hacerlo tendencia en redes sociales.

No habían pasado ni 10 minutos de que el programa había comenzado y el nombre de Nicola ya era de lo más consultado en Twitter y, durante el transcurso del matutino, su nombre se mantuvo invicto en la red social, pues eran muchas las publicaciones con su nombre, en la que sus seguidores mostraban entusiasmo de verlo conduciendo, uno de los objetivos de los que habló dentro de "LCDLFM", aunado a su deseo de pertenecer al mundo de las telenovelas.

Entre los comentarios acerca de su participación en "Hoy", usuarias y usuarios opinaron que les gustaba verlo como anfitrión del matutino, debido a que inyectaba un toque de jovialidad y diversión, por lo que no faltaron las peticiones de que el peruano sea invitado con más asiduidad a intervenir como conductor, de la misma manera que hubo quien expuso su deseo de que se quedara permanentemente a presentar el programa, solicitando que prescindieran de otros elementos como fue el caso de Arath de la Torre y Paul Stanley.

Fueron tantas las publicaciones relacionadas a su aparición en el programa que el nombre de Nicola se colocó por encima del de Taylor Swift quien, la noche anterior, acaba de ofrecer su primer concierto del "The Eras Tour" en nuestro país, y por el cual fue muy aplaudida, pues recitó 45 canciones y entregó a sus fans mexicanas y mexicanos el concierto que habían estado esperando por más de una década, ya que se trata de la primera vez que la cantante viene a nuestro país.

Ante este hecho, Porcella no se quedó callado y, junto con su amigo, el modelo argentino Agustín Fernández, hicieron uan transmisión en vivo para celebrar y compartir con sus seguidores que su nombre había superado al de la cantante estadounidense.

"La pasamos a Taylor Swift", dice Nicola mientras conduce el auto de su amigo argentino, con quien está quedándose a vivir mientras encuentra un departamento donde establecerse.

"¿Quién pudiera, eh? Ni Maluma", responde Agustín, mientras que los dos evidencian la satisfacción que experimentan con la noticia.

"Eso es gracias a la gente, la gente lo hizo, no fui yo", destaca el peruano, quien se ha caracterizado por su sencillez.

Nicola Porcella desbanca a Taylor Swift en las tendencias de Twitter
Nicola Porcella desbanca a Taylor Swift en las tendencias de Twitter 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicola Porcella desbanca a Taylor Swift en las tendencias de Twitter