Nicola Porcella abrirá restaurante de comida peruana en México

Nicola Porcella abrirá restaurante de comida peruana en México
Redacción/ El Tiempo Monclova

El peruano quiere expandir sus horizontes en el giro restaurantero

Nicola Porcella no se detiene, pues luego de convertirse en el segundo finalista de "La casa de los famosos México", ha sabido aprovechar la fama que adquirió, ya que no sólo acepta toda invitación que Televisa le hace como conductor invitado en diferentes producciones, sino que desde su trinchera sigue buscando el modo de generar, impulsando su incursión en el sector restaurantero, pues en poco tiempo abrirá un restaurante de comida peruana.

El modelo de 35 años llegó a nuestro país con la idea de que se trataba de su última oportunidad; era abrirse espacio en la pantalla chica de nuestro país o viajar a Italia, donde tiene familia, para conseguir un trabajo convencional para ver por doña Fiorella y Adriano, su madre y su hijo. Tras una serie de altibajos, le llegó la invitación de participar en "LCDLFM", proyecto que nunca se imaginó que lo proveería de todo un batallón de fanáticas y fanáticos que, a pesar de que ya acabó el reality, siguen demostrándole su apoyo incondicional.

La respuesta de sus fans es equiparable a la gratitud que Nicola ha demostrado a todas y todos ellos, pues a pesar que sus compromisos laborales lo tienen sin descanso, se hizo al firme propósito de viajar alrededor de toda la República Mexicana, el cual ha cumplido, pues ya es usual ver en sus historias de Instagram, fotos y videos de sus visitas a diferentes estados, donde es recibido con aplausos, gritos e historias de agradecimiento por parte de sus seguidores, muchos de los cuales se identifican con su historia.

Ahora, además de sus frecuentes aparición en el programa "Hoy", a su visita reciente a "La jugada", su inminente debut en las telenovelas, Porcella está listo para lanzarse como empresario, ahora que anunció frente a los medios de comunicación que falta poco para que corte el listón del restaurante peruano que abrirá en la Ciudad de México.

Estas declaraciones tuvieron lugar anoche, mientras caminaba por la alfombra roja del estreno del reality show de su gran amiga Wendy Guevara, a la que fue apoyar, pues así como él, desde que la influencer salió del programa de Televisa, no le han parado de llover los ofrecimientos de trabajo.

Nicola reaccionó cuando la prensa lo llamó "señor empresario" debido al negocio que está a punto de emprender y sonrió cuando uno de los reporteros le preguntó qué clase de comida se podría encontrar en el menú: "Comida peruana, amigo. ¿Qué vas a encontrar? Lo estoy haciendo con mucho amor", expresó.

Además, dio una justificación del porqué tomó la decisión de abrir su restaurante.

"En un momento de mi vida tuve muchas oportunidades, y de repente no las aproveché y este es el momento es el que quiero aprovechar, que quiero capitalizar, seguir haciendo cosas, seguir creciendo no sólo en el ámbito televisivo, que es para mí el más importante, pero juntarme con la gente correcta para abrir este restaurante es como un sueño, de verdad que estoy supercontento", destacó.

El modelo también dio a conocer que aunque los platillos estarán inspirados en la comida tradicional peruana, también tendrán un toque mexicano.

"Lo estamos haciendo con mucho amor, y de verdad le estamos metiendo toda la pasión del mundo, queremos traer un poquito de Perú para acá, pero mezclado con un poquito de México, están todos invitados, ya quedamos en que todos van a ir, una semana antes, la prensa va a estar invitada para que ustedes prueben, si algo no les gusta no me lo digan, me lo dicen por mensaje, por favor", señaló.

También contó que sigue en búsqueda de nacionalizarse como mexicano, pues en el momento sólo cuenta con la residencia para poder vivir y trabajar aquí.

"Para mí es superimportante porque yo me quedó a vivir acá, México me dio hace mucho no sentía, la pasión de volver a hacer lo que me gusta, la gente en México me salvó la vida y no se da cuenta", confió.

Nicola Porcella abrirá restaurante de comida peruana en México
Nicola Porcella abrirá restaurante de comida peruana en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicola Porcella abrirá restaurante de comida peruana en México