Nicky Jam se retira de la música y anuncia gira mundial

Nicky Jam se retira de la música y anuncia gira mundial
Redacción / El Tiempo de Monclova

El famoso dedicó unas palabras para sus seguidores

El cantante Nick Rivera Caminero, conocido artísticamente como Nicky Jam, sorprendió a sus seguidores al anunciar su inesperado retiro de la industria musical. Tras años de éxitos, colaboraciones internacionales y una transformación significativa en el mundo del reguetón, esta noticia marca un hito en la vida del famoso.

En su cuenta de Instagram, Jam compartió la noticia con las palabras: "Mi gente, pronto me retiro pero este es mi legado Motivación y Superación … coming son". Acompañando su mensaje, publicó un video que recopila momentos de su serie biográfica producida por Netflix en 2018, "Nicky Jam: El ganador".

El video destaca sus logros, encuentros con fanáticos, participación en "Rápidos y Furiosos", así como los desafíos personales que enfrentó, incluyendo problemas con las drogas y la depresión.

Tras ello, muchos de sus seguidores expresaron su apoyo al famoso.

Comentarios como "No! Todos los grandes se despiden", "Me motivas a no rendirme, eres un ejemplo de superación" y "Gracias por tanto, leyenda" llenaron los post de la voz de "El amante".

Asimismo, la primicia de su próxima gira mundial y su último álbum emocionó a sus fanáticos, quienes están ansiosos por disfrutar de su música "por última vez" y ser parte de este nuevo capítulo.

Según un artículo de "El Mundo" de febrero de 2021, las cifras que dejó Nicky Jam hasta esa fecha testimonian su éxito en la industria musical. Sus canciones más populares en plataformas como YouTube y Spotify acumulaban más de 1.000 millones de reproducciones, destacando "Travesuras". Además, su colaboración con J Balvin en "X" también obtuvo la atención de más de 2 millones de fanáticos del pop latino.

Nicky Jam se convirtió en una de las figuras más populares del género, y se estima que acumuló una fortuna de seis millones de dólares, una cifra que probablemente habría seguido creciendo de no ser por el impacto de la pandemia, como señala el artículo.

Sin embargo, la vida del artista no ha estado exenta de desafíos. Su documental, revelador de su trayectoria, expone momentos oscuros que atravesó antes de su renacimiento en 2014.

 
Nicky Jam se retira de la música y anuncia gira mundial
Nicky Jam se retira de la música y anuncia gira mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicky Jam se retira de la música y anuncia gira mundial