Nicki Nicole y Peso Pluma confirman su noviazgo con un beso en el Pepsi Center de la CDMX

Nicki Nicole y Peso Pluma confirman su noviazgo con un beso en el Pepsi Center de la CDMX
Redacción / El Tiempo de Monclova

Nicki Nicole y Peso Pluma se besan en concierto.

Cuando el originario de Guadalajara, Jalisco apareció en el escenario provocó el grito eufórico del público. La cantante argentina agradeció a todos los presentes por su apoyo y con emoción en sus ojos, le dijo a su compañero de escena: “Gracias por venir, amor”.

A mitad de la interpretación, el público comenzó a pedir “¡Beso, beso, beso!”. Ante la exigencia del público los artistas se quedaron viendo, apenados, mientras Peso Pluma agradecía a la argentina por la invitación.

“Gracias a Nicki por la invitación y a ustedes por apoyarla”, dijo antes de terminar la canción.

Después de esa pausa fue que los artistas decidieron besarse ante el público, que nuevamente estalló en un grito, ante una Nicki Nicole apenada por la decisión que habían tomado.

Antes de bajar del escenario Peso Pluma le dio un segundo beso a Nicki y bajó del escenario para permitir que la argentina continuará con su repertorio.

Este beso podría terminar con las dudas sobre una posible relación amorosa entre Peso Pluma y Nicki Nicole, quienes por varias semanas han sido cuestionados sobre el tema.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Nicki Nicole había negado relación con Peso Pluma

En la pasada ceremonia del Bilboard 2023, comenzaron los rumores sobre una posible relación amorosa entre Nicki Nicole y Peso Pluma, pues ambos fueron vistos tomados de la mano y compartiendo gestos cariñosos durante su actuación. Sin embargo, la cantante declaró que solo eran amigos.

Durante una entrevista en el “Podcast El Despelote”, las conductoras cuestionaron a Nicki Nicole sobre la naturaleza de su relación con el mexicano. Entre risas y nerviosismo, la rapera argentina respondió, “No, para ayudar, para bajar la escalera”, sin ofrecer una respuesta definitiva.

La situación tomó un giro inesperado cuando le mostraron un video de los premios donde Hassan (Peso Pluma) abrazaba a Nicki Nicole y le daba un beso. Los conductores persistieron en sus preguntas, finalmente Nicki Nicole confesó, “Somos buenos amigos, nos estamos conociendo. Los amigos se agarran de la mano”.

Sin embargo, durante una entrevista con el influencer Molusco, Nicki Nicole confirmó nuevamente que su relación con Peso Pluma es amistosa y no romántica. Aunque afirmó que no le molestaba hablar del tema.

La declaraciones de la rapera causaron polémica cuando usó una analogía peculiar y comparó su relación con Peso Pluma con la idea de salir con un perro todos los días, insinuando que su cercanía es algo normal. Esta declaración generó controversia y provocó una ola de memes y críticas en las redes sociales.

Durante el concierto que ofreció Nicki en México, la intérprete decidió invitar a Peso Pluma y cantar el tema que tienen juntos “Por las noches”, el cual cantaron recientemente en la entrega de los Billboard 2023.

Nicki Nicole y Peso Pluma confirman su noviazgo con un beso en el Pepsi Center de la CDMX
Nicki Nicole y Peso Pluma confirman su noviazgo con un beso en el Pepsi Center de la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicki Nicole y Peso Pluma confirman su noviazgo con un beso en el Pepsi Center de la CDMX