Nicki Nicole sorprendida por una serenata con mariachis

Nicki Nicole sorprendida por una serenata con mariachis
AGENCIAS / EL TIEMPO

Nicki Nicole y Peso Pluma han generado muchas especulaciones recientemente, ya que desde el lanzamiento de su colaboración "Por las noches", han surgido teorías sobre una posible relación o un interés amoroso.

Hasta el año 2022, la joven artista estaba en una relación con el también rapero Trueno. Sin embargo, tras confirmarse su ruptura, muchos comenzaron a especular que el cantante de corridos tumbados estaba haciendo lo posible para llamar la atención de la artista. Incluso, ha dejado comentarios en sus fotos, elogiando su belleza, los cuales no han pasado desapercibidos.

No es sorprendente que los fanáticos de ambos los relacionen, ya que su amistad es muy pública. De hecho, el pasado 15 de junio, en el cumpleaños del compositor mexicano, celebraron juntos en Guadalajara. Pero la historia no termina ahí, ya que Nicki fue invitada de lujo en uno de los shows de "La Doble P" y, horas más tarde, fueron vistos saliendo juntos en el mismo automóvil conducido por él. Desde entonces, ha habido especulaciones de que podría tratarse del inicio de una relación amorosa.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue un comentario que hizo Hassan Kabande durante una de sus presentaciones, donde dedicó su canción a dueto con la intérprete de "No voy a llorar", sin mencionar nombres, pero refiriéndose a alguien en Europa. Esto llevó a muchos a pensar que se refería a la rapera argentina, quien en ese momento estaba de gira por Santander, España. Además, ella misma ha admitido que tiene química con él.

"Algo está ocurriendo en mi corazoncito con alguien y quiero cantarle esta canción hasta donde esté... sé que está en una parte de Europa", expresó durante una presentación.

Un grupo de mariachis irrumpió en la transmisión de Spreen para alegría de Nicki Nicole

Sin embargo, parece que el intérprete de "Ella baila sola" tiene competencia, ya que recientemente el streamer argentino Spreen invitó a Nicki Nicole a su canal de Twitch, donde la sorprendió con una serenata de mariachis. La escena quedó grabada y, para sorpresa de todos, la compositora se puso a bailar y cantar junto al influencer.

Sin embargo, han surgido teorías de que en realidad no fue Spreen el que organizó la serenata, sino que fue un pequeño presente del originario de Jalisco y el youtuber solo fue su cómplice. La emoción se apoderó de Nicki, quien entonó junto a los mariachis los temas "Me voy" de Julieta Venegas y "Tú sin mí" de Dread Mar I

Aunque el misterio sobre el verdadero origen de la serenata continúa, los fanáticos no pueden evitar especular sobre los románticos sucesos y esperan ansiosos por una confirmación oficial de esta posible relación.

Nicki Nicole sorprendida por una serenata con mariachis
Nicki Nicole sorprendida por una serenata con mariachis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicki Nicole sorprendida por una serenata con mariachis