Nicki Nicole desata memes tras enviar a Peso Pluma a la 'friend zone'

Nicki Nicole desata memes tras enviar a Peso Pluma a la 'friend zone'
Redacción / El Tiempo Monclova

Las redes sociales no han dejado pasar que Nicki Nicole negara ser novia de Peso Pluma

“Somos buenos amigos”, respondió Nicki Nicole al ser cuestionada sobre la relación amorosa que se dice tienen ella y Peso Pluma, lo cual ha desatado cientos de reacciones en las redes sociales porque el cantante de corridos tumbados fue enviado directo a la “friend zone”. 

Fue durante una entrevista para el canal de YouTube El Despelote, donde a Nicki Nicole preguntaron si le respondería a Peso Pluma una llamada a las ocho de la mañana, así como se hizo mención de sus recientes apariciones en las que se les vio muy cerca y tomados de la mano. 

“Somos buenos amigos, los amigos se agarran de la mano, ¿no?”, respondió la cantante argentina, quien la semana pasada compartió el escenario con Peso Pluma en la ceremonia de premiación de los Billboard, así como al final del evento se les vio juntos de fiesta. 

“Fue muy lindo todo, él estuvo cantando ahí y llevándose todos los premios, la verdad que es una bestia, estuvo muy lindo ahí en Miami”, dijo Nicki Nicole sobre tal evento. 

Sin embargo, las redes sociales no han dejado pasar que Nicki Nicole negara ser novia de Peso Pluma, ya que el artista mexicano había mencionado en su paso por la alfombra de los VMAs en pasado mes de septiembre, que tenía novia, pero sin revelar el nombre. 

Además de que hace unos días, Peso Pluma y Nicki Nicole fueron captados juntos en un partido de futbol en Rosario, Argentina, junto a la familia de ella.

Nicki Nicole desata memes tras enviar a Peso Pluma a la 'friend zone'
Nicki Nicole desata memes tras enviar a Peso Pluma a la 'friend zone' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicki Nicole desata memes tras enviar a Peso Pluma a la 'friend zone'