Ni Rocky ni Creed: Beterbiev noquea a Yarde en una pelea épica

Ni Rocky ni Creed: Beterbiev noquea a Yarde en una pelea épica
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova.

Yarde sobrevivió el conteo, pero de inmediato el ruso se abalanzó a castigarlo.

En una pelea que prácticamente superó el dramatismo de cualquiera de las grandes películas de Hollywood sobre boxeo, el 'ogro' ruso Artur Beterbiev (19-0-0, 19 KO's) noqueó al durísimo peleador inglés Anthony Yarde (23-3-0, 22 KO's) y retuvo los cinturones de campeón mundial semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Después de que uno y otro se pegaran golpes de poder hasta el cansancio, Beterbiev, con el rostro magullado por la fuerza de Yarde, logró poner una derecha descendente en el rostro del local y luego un volado que lo tambaleó hasta caer a la lona.

Yarde sobrevivió el conteo, pero de inmediato el ruso se abalanzó a castigarlo. La definición llegó a los 2:01 del octavo asalto, cuando la esquina del peleador inglés pidió al referí Steve Gray detener la contienda para proteger a su pupilo.

"Cada pelea es diferente, los peleadores son diferentes", dijo Beterbiev sentado en el borde del ring. "No hice una pelea mala, pero creo que si lo hiciera de nuevo probablemente lo haría mejor".

Tanto Beterbiev como Yarde se enfrascaron en un toma y daca que arreció a partir del segundo asalto y mantuvo de pie a la audiencia que abarrotó la Wembley Arena de Londres, Inglaterra.

Dos de los tres jueces tenían ganando a Yarde tras siete capítulos. Robin Taylor y Jun Bae Lim reflejaban en sus tarjetas 67-66 y 68-65 para el local, en tanto, la boleta de Jerome Lades marchaba 67-66 para el campeón exponente.

 

Ni Rocky ni Creed: Beterbiev noquea a Yarde en una pelea épica
Ni Rocky ni Creed: Beterbiev noquea a Yarde en una pelea épica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ni Rocky ni Creed: Beterbiev noquea a Yarde en una pelea épica