Ni Ocesa ni el narco; Tamales García habla sobre despedida de letreros creativos en el Foro Sol

Ni Ocesa ni el narco; Tamales García habla sobre despedida de letreros creativos en el Foro Sol
Redacción/ El Tiempo Monclova

“Fue bonito mientras duró”, Tamales García dio un anuncio que rompió el corazón de los fans de los conciertos y la comida. Aunque seguirán presentes para ofrecer sus tradicionales recetas y sabores al salir de los eventos musicales en el Foro Sol, los creadores de los "Taymales" y "Post Tamalone" se despedirán de los creativos letreros que los hicieron virales.

La noticia fue desconcertante para aquellos que esperaban con ansías conocer los sabores que estarían preparando para el concierto en puerta de Artic Monkeys, a celebrarse el 6 de octubre.

Tamales García para conocer la razón detrás de esta drástica decisión, luego de que en su cuenta oficial de Instagram subieron un comunicado en el que anunciaban que se despedían de la publicidad creativa.

“Por cuestiones de causa mayor, a partir del viernes 6 de octubre, que es el evento de Artic Monkeys y demás conciertos en adelante, nuestros carteles qie han sido viralizados por ustedes mismos serán CANCELADOS”, se lee en la publicación del pasado martes.

La empresa, que tiene locales en los alrededores del Palacio de los Deportes y coloca un puesto itinerante a la salida de la Puerta 6 del Foro Sol indicó que, “pedimos una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas por nuestro marketing tan creativo, y a los que les molestó nuestro brillo y nuestro ingenio para captar más clientes, a ellos no”.

Foto: Instagram Tamales García

Y es que incluso artistas como Bringtime the Horizon, Siddartha y Motley Crue llegaron a compartir en sus cuentas de redes sociales los creativos mensajes virales.

 

¿Qué dijo Tamales García sobre la razón que los llevó a terminar con la publicidad viral?

Tamales García comentó a EL UNIVERSAL que la decisión no está relacionada con Ocesa, como se llegó a especular, pero tampoco con los mánagaers de los artistas a los que homenajearon con sus recetas y creativos letreros: “no tienen nada de que ver con el artista que se presente o algún manager que se haya acercado para demandarnos o algo por el estilo”.

De hecho, la empresa se dijo agradecida con Ocesa por abrirles las puertas del Foro Sol para poder vender.

Además, descartaron que esté relacionado a algún tema de inseguridad o amenazas del narco: “tampoco está relacionado con el narco o algo así. Para nada, somos una pequeña empresa muy respetable y sin problemas con ese tipo de delincuencia”.

Tamales García aseguró que, aunque no pueden contar a detalle la razón por la cuál decidieron suspender los creativos letreros que los hicieron virales, “no fue porque quisimos, claramente”, pero recalcó que hubo quien no lo vio con “buenos ojos”.

“Simplemente acatamos órdenes que están fuera de nuestras manos abogar, y rogar para que nos dejen ponerlos de nuevo”.

 

¿Dónde comprar con Tamales García?

¡Ojo! Aunque los letreros virales hayan llegado a su fin, lo cierto es que el sabor y las recetas continúan. Tamales García indicó en el comunicado que publicó el pasado martes que continuarán ofreciendo sus servicios en el lugar de siempre.

Así, es posible ubicarlos a la salida de la Puerta 6 del Foro Sol, bajo el puente del Metro, en el cruce del semáforo. Así como en los locales que mantienen en inmediaciones del Palacio de los Deportes.

 

Ni Ocesa ni el narco; Tamales García habla sobre despedida de letreros creativos en el Foro Sol
Ni Ocesa ni el narco; Tamales García habla sobre despedida de letreros creativos en el Foro Sol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ni Ocesa ni el narco; Tamales García habla sobre despedida de letreros creativos en el Foro Sol