Ni Karol G ni Yailin la más viral, esta podría ser la nueva conquista amorosa de Anuel AA

Ni Karol G ni Yailin la más viral, esta podría ser la nueva conquista amorosa de Anuel AA
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante estaría empezado una relación.

Anuel AA viene siendo noticia últimamente por su vida privada más que por sus exitosos temas. Aunque, hay que decir, mucha de la información que se viraliza surge de sus conciertos. El cantante ha dado vuelta la página en su vida luego de separarse de Yailin la más viral, la voluptuosa dominicana con quien se casó y tuvo una hija, todo en relativamente poco tiempo.

Pero el cantante había sido blanco, aparentemente, de Karol G quien en la canción que grabó con Shakira disparó contra un hombre y todos aseguran que era justamente su ex novio. Aunque para el cantante, la colombiana sigue siendo una parte muy importante de su vida. Se ha mostrando en Instagram con una sudadera que tiene su rostro, entre otros gestos. Si bien algunos creen que realmente muestra interés, otros le piden que deje de hacer el ridículo porque sólo intenta llamar la atención.

Yailin la más viral y Karol G, ex de Anuel AA. Fotos: Instagram @yailinlamasviralreal y @karolg

Aunque Anuel AA parece haber roto con todo tipo de pronósticos y se mostró muy cerca de una cantante que participó de su concierto. Se trata de Tokischa, una cantante dominicana de 27 años que aportó por innovar tanto en el rap, como el dembow, y el reggaetón. Desde hace 5 años que viene trabajando en su propio camino hasta ahora que llegó a compartir escenario con el puertorriqueño.

Hay una coincidencia entre Tokischa y Yailin la más viral, la ex de Anuel AA y es que ambas son dominicanas además de ser referentes del dembow, un género musical que gana adeptos con el correr de los días. Sin embargo, hay dudas sobre si con el cantante son sólo colegas o realmente están iniciando un romance.

Tanto a Anuel AA como a Tokischa se los vio muy cómdos cantando juntos y con mucha complicidad. No han dado más pistas de su relación, salvo lo que se vio en el escenario y las imágenes que se difundieron en las redes sociales. No son pocos los que aseguran que irá por una nueva conquista.

 
Ni Karol G ni Yailin la más viral, esta podría ser la nueva conquista amorosa de Anuel AA
Ni Karol G ni Yailin la más viral, esta podría ser la nueva conquista amorosa de Anuel AA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ni Karol G ni Yailin la más viral, esta podría ser la nueva conquista amorosa de Anuel AA