NFL se expande hasta Brasil; anuncia juego para la temporada regular del 2024

NFL se expande hasta Brasil; anuncia juego para la temporada regular del 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con el partido en Brasil, la NFL habrá jugado un partido (pretemporada o temporada regular) en cinco de los siete continentes del mundo

Los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) votaron hoy para aprobar un aumento en el inventario de juegos internacionales operados por la liga de cuatro (4) a hasta ocho (8) juegos por temporada a partir de 2025, ya que la liga continúa enfatizando el crecimiento global como una prioridad estratégica importante.

Con esta votación, a partir de 2025, la NFL tendrá derecho a programar hasta ocho partidos de temporada regular por temporada a nivel internacional. Los nuevos mercados y ciudades/estadios anfitriones para futuras temporadas se anunciarán en fechas posteriores.

La votación sobre la Resolución JC-7 de 2023 se llevó a cabo en la Reunión de la Liga de diciembre de 2023 en Dallas.

"Convertirse en un deporte global es una prioridad estratégica importante para la liga y los 32 equipos", dijo Roger Goodell, comisionado de la NFL. "El aumento del inventario internacional de juegos nos permite aumentar nuestra presencia global y compartir nuestro juego con nuevos y emocionantes mercados para conectarnos con más fanáticos en todo el mundo".

"Como liga, damos la bienvenida a la actualización de esta resolución que, en última instancia, nos permitirá jugar más partidos a nivel internacional que nunca, lo que nos ayudará a expandir nuestra presencia global y conectar a nuestros equipos y atletas con nuevas audiencias", dijo Joel Glazer, presidente del Comité Internacional de la NFL y propietario de los Tampa Bay Buccaneers. "Los juegos internacionales han sido un gran éxito, y estamos emocionados por la oportunidad de compartir el deporte del fútbol americano con más fanáticos de todo el mundo en el futuro".

La NFL también anunció que jugará un partido de temporada regular en São Paulo, Brasil, el primero en Sudamérica, en 2024. Con el partido en Brasil, la NFL habrá jugado un partido (pretemporada o temporada regular) en cinco de los siete continentes del mundo.

Además del partido en São Paulo, los Juegos Internacionales de la NFL 2024 verán tres partidos jugados en Londres: dos en el Tottenham Hotspur Stadium y un tercero en el Wembley Stadium, donde los Jacksonville Jaguars jugarán un partido en casa como parte de una asociación de varios años. Un quinto partido verá a la NFL de regreso en Alemania por tercer año consecutivo, regresando al Allianz Arena en Múnich.

La NFL comenzó a jugar partidos de temporada regular a nivel internacional en 2005, cuando los Arizona Cardinals recibieron a los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Desde entonces, se han jugado un total de 50 partidos internacionales de temporada regular, con Londres (36), Toronto (6), Ciudad de México (5), Frankfurt (2) y Múnich (1), todos como anfitriones de equipos de la NFL.

Como parte de la resolución actualizada aprobada por los propietarios de la NFL, ningún club estaría obligado a jugar más de un partido de temporada regular fuera de Norteamérica en la misma temporada, a menos que lo decidan específicamente.

A cada club designado para jugar en un partido de temporada regular internacional se le permitirá seleccionar a dos de sus oponentes de temporada regular que no serán elegibles para ser programados como su oponente en un juego internacional. Es posible que los juegos internacionales no se programen después de la Semana 14 de la temporada de la NFL.

NFL se expande hasta Brasil; anuncia juego para la temporada regular del 2024
NFL se expande hasta Brasil; anuncia juego para la temporada regular del 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL se expande hasta Brasil; anuncia juego para la temporada regular del 2024