NFL: San Francisco 49ers sufren derrota, Miami Dolphins remontan y Cincinnati Bengals se llevan la victoria

NFL: San Francisco 49ers sufren derrota, Miami Dolphins remontan y Cincinnati Bengals se llevan la victoria
Redacción / El Tiempo de Monclova

A la mala noticia del revés, para los 49ers se sumaron las lesiones sufridas por dos elementos clave como Deebo Samuel y Christian McCaffrey

Los San Francisco 49ers sufrieron este domingo la primera derrota de su temporada en la NFL, tras arrancar con cinco victorias, al perder por 19-17 en el campo de los Cleveland Browns tras desperdiciar un gol de campo desde las 41 yardas con nueve segundos en el cronómetro del cuarto período.

La jornada dominical de la NFL estuvo marcada además por la remontada de los Miami Dolphins, que ganaron a los Carolina Panthers por 42-21 tras ir perdiendo 0-14, y por el triunfo de los Cincinnati Bengals de Joe Burrow, que vencieron 17-13 a los Seattle Seahawks para sumar su segunda victoria consecutiva y relanzarse tras comenzar el año con un 1-3.

Con la derrota de los 49ers en el campo de los Browns, los Philadelphia Eagles se quedaron como único equipo con el pleno de victorias, a la espera de su compromiso de este mismo domingo en el campo de los New York Jets.

Los 49ers saborearon la victoria cuando Jake Moody lanzó un gol de campo desde las 41 yardas con nueve segundos en el cronómetro del cuarto período, pero el golpe del pateador acabó desviado y los Browns pudieron celebrar su tercer triunfo del curso para incrementar su balance a 3-2.

A la mala noticia del revés, para los 49ers se sumaron las lesiones sufridas por dos elementos clave como Deebo Samuel y Christian McCaffrey, quien anteriormente había anotado su decimoquinto 'touchdown' consecutivo.

Samuel sufrió una lesión en un hombro, mientras que McCaffrey se retiró por un problema abdominal.

No dejan de volar los Miami Dolphins, que pese a un mal arranque contra los Panthers, el peor equipo de la NFL, remontaron un 0-14 y acabaron sumando su quinta victoria en seis semanas.

El mariscal de campo Tua Tagovailoa lideró la remontada al lanzar para 262 yardas (21 de 31 en pases) y tres pases de anotación, sin interceptación alguna.

Raheem Mostert recorrió 115 yardas a la carrera, mientras que Tyreek Hill se confirmó intratable con seis recepciones para 163 yardas recorridas y un 'touchdown'.

Jornada positiva también para los Bengals, subcampeones en el Super Bowl de 2022, que pusieron en equilibrio su balance (3-3) tras comenzar la campaña con una sola victoria en cuatro partidos y con Burrow tocado en una pantorrilla.

El mariscal de campo lanzó para 185 yardas (24 de 35 en pases), con dos pases de anotación por una interceptación. Tyler Boyd, con siete recepciones, y Ja'Marr Chase, con seis, fueron las conexiones principales de Burrow.

Entre los demás resultados, los Chicago Bears cayeron 13-19 en casa frente a los Minnesota Vikings de Kirk Cousins, en una tarde en la que el mariscal de campo local, Justin Fields, se retiró por una lesión en la mano derecha.

Gran victoria para los Jacksonville Jaguars (37-20) en el cruce con los Indianapolis Colts, con la que tomaron el mando en el sur de la Americana con un balance de 4-2.

San Francisco 49ers vs Cleveland Browns - Foto: AFP

Resultados de la semana 6 de la temporada 2023 de la NFL

12.10: Chiefs 19-8 Broncos.

15.10: Titans 16-24 Ravens, Falcons 16-24 Commanders, Bears 13-19 Vikings, Bengals 17-13 Seahawks, Browns 17-19 49ers, Dolphins 42-21 Panthers, Jaguars 37-20 Colts, Texans 20-13 Saints, Raiders-Patriots, Rams-Cardinals, Jets-Eagles, Buccaneers-Lions y Bills-Giants.

16.10: Chargers-Cowboys.

NFL: San Francisco 49ers sufren derrota, Miami Dolphins remontan y Cincinnati Bengals se llevan la victoria
NFL: San Francisco 49ers sufren derrota, Miami Dolphins remontan y Cincinnati Bengals se llevan la victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: San Francisco 49ers sufren derrota, Miami Dolphins remontan y Cincinnati Bengals se llevan la victoria