NFL: ¿Qué equipos pelean por un lugar en Playoffs en la última fecha?

NFL: ¿Qué equipos pelean por un lugar en Playoffs en la última fecha?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En la última semana de la temporada regular todavía hay equipos peleando por un lugar en los playoffs. 

La NFL es una de las mejores ligas del mundo. Lo demuestra cada año y esta vez no fue la excepción. Por la estructura y organización de la liga, siempre hay algo en juego y en la última semana de la temporada regular todavía hay equipos peleando por un lugar en los playoffs

A continuación, la lista de franquicias que pueden colarse a la postemporada de la NFL y qué necesitan para lograrlo. 

ESCENARIOS EN LA AFC

MIAMI DOLPHINS (8-8): terceros en el Este de la AFC, pueden amarrar el tercer lugar del wild card si ganan frente a los New York Jets y los Patriots pierden. 

JACKSONVILLE JAGUARS (8-8): los Jaguars son líderes del Sur en la AFC. En esta última jornada, pueden ser ganadores de su sector con un triunfo sobre los Titans de Tennessee o podrían entrar en el tercer lugar del wild card si los Patriots, Dolphins y Steelers pierden sus respectivos partidos. 

NEW ENGLAND PATRIOTS (8-8): segundos en el Este de la AFC, necesitan ganar para avanzar a playoffs. Su rival, un tocado Buffalo Bills que buscará vencer para dedicarle el triunfo a Damar Hamlin. 

PITTSBURGH STEELERS (8-8): con el tercer lugar en la AFC Norte, los acereros pueden clavarse en la postemporada si vencen a los Cleveland Browns y los Patriotas y los Delfines pierden. 

ESCENARIOS EN LA NFC

SEATTLE SEAHAWKS (8-8): con el segundo lugar del Oeste en la NFC, los Halcones Marinos pueden amarrar el tercer lugar del wild card si le ganan a unos eliminados Rams y los Packers pierden su partido. 

DETROIT LIONS (8-8): ocupan el segundo lugar del Norte en la NFC y serán protagonistas del mejor partido de la semana. Necesitan derrotar a los Packers y que los Seahawks pierdan para sellar su lugar en playoffs. 

GREEN BAY PACKERS (8-8): de la mano de Aaron Rodgers, los Packers dependen únicamente de si mismos para avanzar a la postemporada. Con un triunfo sobre Detroit, Green Bay está del otro lado. 

NFL: ¿Qué equipos pelean por un lugar en Playoffs en la última fecha?
NFL: ¿Qué equipos pelean por un lugar en Playoffs en la última fecha? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: ¿Qué equipos pelean por un lugar en Playoffs en la última fecha?