NFL: New England Patriots analiza cambiar a Mac Jones

NFL: New England Patriots analiza cambiar a Mac Jones
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ante la falta de un QB contundente desde la salida de Tom Brady, los Patriotas siguen en busca de su mariscal ideal, por lo que la opción de intercambiar a Mac Jones en esta temporada baja de la NFL está latente.

Según ProfootballTalk, el equipo de Nueva Inglaterra ha buscado hacer un intercambio con el objetivo de perder a Jones; algunos equipos que se han visto interesados ​​son Las Vegas RaidersHouston TexansTampa Bay Buccaneers y Washington Commanders

El contrato existente entre los Pats y el egresado de Alabama es muy flexible para el equipo que acepta el intercambio, ya que es de jugador novato y tiene un tope salarial de 4.2 millones de dólares, una cifra accesible. 

La temporada 2022 no fue la mejor para Jones debido a una lesión que sufrió en el tobillo, implicando que se perdiera tres juegos. Durante su ausencia, Belichick transmitió a Bailey Zappe y Brian Hoyer, sin embargo, siempre se especuló que no había confianza de parte del entrenador al mariscal de campo.

En este último año, el pasador lanzó 14 touchdowns, tuvo 11 intercepciones, acabó el 65.2 por ciento de sus envíos, obtuvo 2,997 yardas con una racha de 6-8 como titular. Sus números se vieron afectados en los últimos meses. 

Si se realiza la venta, el equipo seis veces campeón del Super Bowl estaría obligado a contratar un nuevo QB para la campaña venidera, y uno de los que más ha sonado en los últimos días es Lamar Jackson de Baltimore Ravens.

NFL: New England Patriots analiza cambiar a Mac Jones
NFL: New England Patriots analiza cambiar a Mac Jones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: New England Patriots analiza cambiar a Mac Jones