NFL: Los Raiders hicieron oficial la salida de Derek Carr; ya es agente libre

NFL: Los Raiders hicieron oficial la salida de Derek Carr; ya es agente libre
El Universal / El Tiempo Monclova

La semana pasada los New Orleans Saints recibieron a Carr e intentaron convencerlo de arreglar un intercambio con los Raiders para tenerlo en sus filas

Las Vegas Raiders de la NFL informaron este martes que terminaron su relación laboral con el 'quarterback' Derek Carr, quien se convirtió en agente libre por lo que podrá fichar con el equipo que prefiera.

La fecha límite para que los Raiders extendieran su vínculo con Carr o lo intercambiaran con otro equipo, antes de la agencia libre, era el 15 de febrero, pero la directiva de Las Vegas prefirió no esperar y anunció este martes la liberación del mariscal de campo.

"No creo que eso sea lo mejor para mí, sólo estoy cumpliendo con las reglas; si llegas a esta fecha, entonces llegas a esta fecha", dijo Carr respecto a las nulas posibilidades de quedarse en los Raiders o aceptar ser cambiado a otra franquicia.

De haberse quedado en el equipo que dirige el entrenador Josh McDaniels, Carr habría percibido 40.4 millones de dólares.

A pesar de esa posibilidad el pasador de 31 años nacido en Fresno, California, argumentó que no era cuestión de dinero, sino de buscar un proyecto que tuviera la mira puesta en ganar un Super Bowl.

"Sólo estoy buscando un equipo que haya tomado la decisión consistente de hacer lo que sea necesario para construir un programa ganador. Para mí eso lo es todo; ganar un campeonato. Eso está en la vanguardia de mi mente, no es el dinero", explicó.

La semana pasada los New Orleans Saints recibieron a Carr e intentaron convencerlo de arreglar un intercambio con los Raiders para tenerlo en sus filas, algo que el mariscal de campo rechazó ya que su objetivo era convertirse en agente libre.

Firmar con esa etiqueta permitirá a Carr arreglar un contrato más sustancioso que el que hubiera recibido de haber aceptado que Las Vegas lo intercambiaran con cualquier equipo.

Los equipos que están en busca de un mariscal de campo para la temporada 2023 y que sondearán las pretensiones de Carr son Carolina Panthers, Indianapolis Colts, New York Jets, Washington Commanders y, por supuesto, los Saints.

Carr, cuatro veces Pro Bowl, llegó a la NFL seleccionado en la segunda ronda del Draft 2014 por los Raiders, equipo en el que jugó nueve temporadas; sólo en el 2021 los lideró a los 'playoffs'.

En la temporada 2022, en la que Las Vegas sumó seis triunfos y 11 derrotas, Carr jugó 15 partidos; pasó para 3.522 yardas y consiguió 24 envíos de anotación.

NFL: Los Raiders hicieron oficial la salida de Derek Carr; ya es agente libre
NFL: Los Raiders hicieron oficial la salida de Derek Carr; ya es agente libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: Los Raiders hicieron oficial la salida de Derek Carr; ya es agente libre