NFL: El histórico Deion Sanders entrará a quirófano de emergencia

NFL: El histórico Deion Sanders entrará a quirófano de emergencia
El Universal / El Tiempo Monclova

La estrella de la NFL hizo el anuncio de la cirugía a la que se someterá este viernes a través de un nuevo vídeo

Deion Sanders, campeón dos veces del Super Bowl y miembro del Salón de la Fama de la NFL, informó este jueves que se someterá a una cirugía de emergencia por coágulos en la pierna izquierda.

"Me someteré a una cirugía mañana. Gracias por sus oraciones. Gracias por su amor. Gracias por su apoyo. Tienes que entender que no voy a ir a ninguna parte porque de ninguna parte venimos", dijo el actual entrenador de los Colorado Buffaloes del futbol colegial.

El viernes de la semana pasada el campeón en los Super Bowls XXIX, con los San Francisco 49ers, y XXX, con los Dallas Cowboys, publicó un vídeo en el que sus médicos le hablaron del riesgo de perder el pie izquierdo por los problemas de coagulación que le aquejan desde hace tiempo, que ya le costaron la amputación de dos dedos de esa extremidad.

"Tienes que entender cuáles son los riesgos porque las cosas pueden caer en cascada; podrías perder el pie", le advirtió el cirujano vascular Donald Jacobs.

El ahora entrenador de 55 años, quien fue ocho veces seleccionado Pro Bowl en sus 14 años de carrera en la NFL hizo el anuncio de la cirugía a la que se someterá este viernes a través de un nuevo vídeo.

"El objetivo es tratar de obtener esos coágulos para que ahora pueda tener un flujo sanguíneo adecuado en la pierna para que puedan arreglar los dedos de los pies", detalló.

En el mensaje que transmitió el considerado uno de los mejores esquineros que ha jugado en la NFL reflejó su confianza en el procedimiento.

"Como saben he enfrentado algunos desafíos médicos con mi pie, pero nunca he dicho: ¿por qué yo? Sigo avanzando, progresando. Sólo puedes confiar y creer que todos estamos pasando por algo. Uno debe mantener la fe. Soy un "CoachPrime" y estoy hecho para esto", concluyó.

En la NFL, Deion Sanders jugó en Atlanta, San Francisco, Dallas, Washington y Baltimore.

En su faceta como entrenador fue galardonado como el entrenador del año por dos temporadas consecutivas con Jackson State de la Southwestern Athletic Conference, conferencia del fútbol americano colegial en Estados Unidos.

En diciembre del 2022 fue nombrado entrenador en jefe de Colorado para la temporada 2023.

NFL: El histórico Deion Sanders entrará a quirófano de emergencia
NFL: El histórico Deion Sanders entrará a quirófano de emergencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: El histórico Deion Sanders entrará a quirófano de emergencia