NFL: Detroit se impone al campeón Kansas City en el Kickoff

NFL: Detroit se impone al campeón Kansas City en el Kickoff
El Universal / El Tiempo Monclova

Patrick Mahomes y los Chiefs comenzaron la defensa de su título con una derrota ante los Lions.

Jared Goff lanzó para 253 yardas y una anotación, el nuevo corredor de los Lions David Montgomery logró el touchdown de la ventaja mediante un acarreo a 5:05 minutos del final y Detroit resistió para superar el jueves 21-20 a los Chiefs de Kansas City, amargándoles el festejo por la conquista del Super Bowl en la inauguración de la nueva campaña.

Amon-Ra St. Brown efectuó seis recepciones para 71 yardas y un touchdown, y el novato Brian Branch interceptó un pase de Patrick Mahomes y lo devolvió 50 yardas para otra anotación.

Nunca antes Mahomes había visto interceptado uno de sus envíos en un encuentro inaugural de campaña. Detroit cortó la racha que ostentaban los Chiefs, de ocho victorias consecutivas en la semana 1.

Los Lions trataban de agotarse el reloj cuando Goff lanzó un pase cerca del medio campo en cuarta oportunidad. a 2:30 del final. El envío fue repelido, lo cual dio una nueva oportunidad a los Chiefs, quienes se encargaron de dilapidarla.

Kadarius Toney soltó un envío que hubiera representado una ganancia de 20 yardas. Otro pase de 20 yardas fue invalidado por una infracción y Skyy Moore soltó un envío antes de que una salida en falso dejara a Mahomes en cuarta y 25.

Cuando el balón cayó para un pase incompleto y Detroit tomó la ofensiva, Montgomery corrió para un primero y 10 que permitió a los Lions agotarse el reloj.

Mahomes finalizó con 226 yardas y dos anotaciones, pese a que sus receptores soltaron varios balones. Fue también el mejor acarreador para los Chiefs, que no pudieron sobreponerse a sus propios descuidos.

NFL: Detroit se impone al campeón Kansas City en el Kickoff
NFL: Detroit se impone al campeón Kansas City en el Kickoff 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: Detroit se impone al campeón Kansas City en el Kickoff