NFL: DeAndre Hopkins será nuevo jugador de los Tennessee Titans por 26 millones de dólares

NFL: DeAndre Hopkins será nuevo jugador de los Tennessee Titans por 26 millones de dólares
El Universal / El Tiempo Monclova

El experimentado jugador de 31 años dejó a los Cardinals buscando llegar al Super Bowl

DeAndre Hopkins, receptor cinco veces seleccionado al Pro Bowl, firmó este domingo un contrato por dos años a cambio de 26 millones de dólares con los Tennessee Titans de la NFL.

Hopkins se convirtió en uno de los agentes libres más codiciados de la liga en esta temporada baja desde que fue cortado por los Arizona Cardinals el pasado el pasado 26 de mayo.

El experimentado jugador de 31 años dejó a los Cardinals porque dijo que buscaba un equipo con un proyecto que le permitiera competir por llegar al Super Bowl, algo que en los tres años que estuvo en Arizona no consiguió.

"Para mí lo es todo una gran gestión de la gerencia, un mariscal de campo que ame el juego y una gran defensa, porque las defensas ganan campeonatos que es lo que yo busco", argumentó el receptor a su salida de Cardinals.

El gerente general de los Titans, Ran Carthon, confió en el potencial que Hopkins puede agregar a su equipo a pesar de que en las dos recientes temporadas se ha perdido 15 partidos en las recientes dos temporadas.

En la campaña 2021 el nativo de Clemson, South Carolina, padeció con una serie de lesiones. El año pasado estuvo suspendido de los primeros seis juegos de la campaña por violar la política sobre sustancias que mejoran el rendimiento de la NFL.

El ex estelar de los Clemson Tigers del futbol colegial arribó a la liga seleccionado en la primera ronda del Draft 2013 por los Houston Texans, equipo en el que permaneció hasta 2019.

Jugó con los Cardinals hasta el año pasado en que las diferencias con el entrenador, Kliff Kingsbury, y el gerente general, Steve Keim, terminaron con su salida del equipo.

En los Titans el jugador estará bajo las órdenes del coach Mike Vrabel. Está llamado a ser la principal arma aérea en la ofensiva que comanda el 'quarterback' Ryan Tannehill, por encima de los otros dos receptores Treylon Burks y Nick Westbrook-Ikhine.

En 10 años en la NFL DeAndre Hopkins acumula 11.298 yardas y 71 anotaciones.

NFL: DeAndre Hopkins será nuevo jugador de los Tennessee Titans por 26 millones de dólares
NFL: DeAndre Hopkins será nuevo jugador de los Tennessee Titans por 26 millones de dólares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: DeAndre Hopkins será nuevo jugador de los Tennessee Titans por 26 millones de dólares