NFL: ¿Cuáles equipos podrían buscar quarterback en la agencia libre?

NFL: ¿Cuáles equipos podrían buscar quarterback en la agencia libre?
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Múltiples equipos necesitan encontrar un nuevo quarterback. 

La temporada baja del 2023 podría tener mucho movimiento en el inicio de la agencia libre en marzo, especialmente en la posición de quarterback.

Múltiples equipos necesitan encontrar un nuevo quarterback en el mercado y otros al menos deben explorar para encontrar un reemplazo en caso de no llegar a un acuerdo con su titular habitual.

Echemos un vistazo a las franquicias que podrían buscar un quarterback en la agencia libre:

Tampa Bay Buccaneers

Se viene una época de cambios para Tampa Bay tras el retiro de Tom Brady y el despido del coordinador ofensivo Byron Leftwich luego del estancamiento de su unidad en la temporada 8-9 del equipo.

Baltimore Ravens

Si Lamar Jackson se marcha en la agencia libre esta temporada baja, los Ravens tendrían a Tyler Huntley y Anthony Brown como sus otras opciones en la posición de quarterback. Ambos tuvieron acción en la ausencia por lesión de Jackson en el 2022... y ambos tuvieron problemas para brillar durante la mayor parte del tiempo que estuvieron en el campo.

New York Jets

Los Jets no han tenido un quarterback All-Pro desde Joe Namath en 1968. Se espera que esa búsqueda continúe esta temporada baja luego del inconsistente nivel de Zach Wilson durante sus primeras dos temporadas en la NFL.

Las Vegas Raiders

Este año Las Vegas tendrá que buscar un nuevo quarterback franquicia luego de cortar a Derek Carr, quien había estado firme en la posición desde el 2014.

Houston Texans

Algún cambio le vendría bien a los Texans. Houston tuvo tres quarterbacks titulares distintos la temporada pasada, sin embargo, no fueron los únicos que lo hicieron, en total 13 equipos tuvieron al menos tres quarterbacks titulares en el 2022.

Indianapolis Colts

Los Colts tuvieron uno de los ataques terrestres más dominantes en el 2021, pero en el 2022 tuvieron que usar 19 combinaciones distintas en la línea ofensiva y su guardia All-Pro, Quenton Nelson, tuvo uno de sus peores años bloqueando, registrando los peores números de su carrera en duelos ganados en bloqueo de pase (91 por ciento).

New York Giants

Los Giants llegaron a la temporada del 2022 con una sequía de playoffs desde el 2016 y empatados con el peor récord del 2017 al 2021 con los Jets en 22-59. Ganaron nueve juegos la campaña pasada por primera vez en seis años, pero la manera en la que lo hicieron fue extrañamente convincente. En la temporada regular, ocho de sus nueve triunfos fueron en partidos decididos por una anotación, la segunda cifra más alta de la liga detrás de los Minnesota Vikings.

Washington Commanders

El líder en pases de touchdown de todos los tiempos de los Commanders es Sammy Baugh (187), quien lanzó un pase por última vez en 1952. Ese es por mucho el récord de pases de touchdown más antiguo para una franquicia en la historia de la NFL.

Green Bay Packers

Desde el inicio de la temporada de 1992 (la primera de Brett Favre en Green Bay), los Packers solo han empleado ocho quarterbacks titulares distintos, la menor cifra de la NFL. El último mariscal de campo distinto a Aaron Rodgers o Brett Favre que inició al menos 10 juegos en una campaña para los Packers fue Don Majkowski en 1989.

imagen

NFL: ¿Cuáles equipos podrían buscar quarterback en la agencia libre?
NFL: ¿Cuáles equipos podrían buscar quarterback en la agencia libre? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: ¿Cuáles equipos podrían buscar quarterback en la agencia libre?