NFL: ¿Cuál es el panorama previo a la postemporada 2022?

NFL: ¿Cuál es el panorama previo a la postemporada 2022?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con la penultima fecha en marcha, varios equipos pelean su lugar en playoffs.

Falcons y Cardinals abren la penúltima semana de la temporada regular en un partido en el que ya nada está en juego, ambos equipos están sembrados como últimos en sus divisiones con marca de 5-10 para los de Atlanta y 4-11 para los de Arizona.

Patriotas reciben a los Delfines en la disputa del último boleto a play-offs que queda en la Conferencia Americana, el equipo de Miami llega como segundo de la AFC Sur con marca 8-7, una victoria más que N.E.  
Las Águilas de Filadelfia ya perdieron su segundo encuentro del año y los Vikingos están a una sola victoria de empatarlos, por lo que no se deben confiar y deben ganarle a los Saints si quieren terminar como el mejor de la NFC. 
Con una victoria sobre los Colts, los Gigantes estarían cerca de asegurar su boleto a la postemporada, su marca de 8-6 los tiene como el quinto mejor equipo de la Conferencia Nacional, mientras los de Indianápolis ya están eliminados. El equipo de Carolina viaja hasta la Bahía de Tampa para tratar de arrebatarle la cima de la NFC Sur a los Buccaneers, las Panteras han conseguido cuatro victorias en los últimos seis juegos y se han puesto a un triunfo de Tom Brady y compañía. Los Jefes de Kansas que han tenido uno de los cierres más accesibles de la liga, reciben el domingo al medio día a unos Broncos que están en el fondo de la AFC Oeste, Mahomes quiere aprovechar el duro cierre de los Bills y llevarse la Conferencia Americana.
Los Lions han sosprendido a propios y extraños esta temporada, pasaron a ser un equipo distinto de una semana a otra y ahora tiene algunas posibilidades de ganarse un Wild Card, pero primero tiene que vencer al segundo peor de la liga, los Osos. 
Los Commanders se encuentran como uno de los cinco equipos en la Conferencia Nacional que tienen cinco victorias, pero a diferencia de los otros cuatro ellos tienen una derrota menos, por lo que ante los Browns buscan acercarse a play-offs.

NFL: ¿Cuál es el panorama previo a la postemporada 2022?
NFL: ¿Cuál es el panorama previo a la postemporada 2022? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: ¿Cuál es el panorama previo a la postemporada 2022?