Neymar en alta mar: cómo es el lujoso crucero que promociona un viaje con el crack brasileño a bordo

Neymar en alta mar: cómo es el lujoso crucero que promociona un viaje con el crack brasileño a bordo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El delantero de PSG confirmó su presencia en la travesía; con boletos agotados, el primer viaje zarpará de Santos el 26 de diciembre.

“Neymar en alta mar. Tres días de osadía y alegría con uno de los mayores ídolos del fútbol”. Con esa frase se promociona una propuesta que suena tentadora: compartir con el crack brasileño tres jornadas a bordo de un crucero. ¿Cómo nació esta aventura? Debido a que el delantero de PSG no puede jugar de manera profesional desde el 20 de febrero, cuando tuvo que someterse a una cirugía en los ligamentos de su tobillo derecho, evitó enfocarse en su futuro inmediato y optó por iniciar proyectos más allá de las canchas.

Con la aprobación de los dirigentes del club que es dueño de su ficha, Ney hizo oficial el desarrollo de una experiencia única: tres días junto a él a bordo del crucero Preziosa, parte de la flota comercializada por la empresa MSC.

La embarcación en sí es a todo lujo: en su interior tiene una escalera de cristal, un parque acuático infantil y el tobogán acuático más largo de los que ofrecen en altamar: 120 metros de extensión. “¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”, anunció la página oficial del evento, que también destaca que el barco es ecológico.

De acuerdo con lo que consigna el diario deportivo francés L’Equipe, “algunos califican este viaje como una nueva provocación por parte de un jugador que ha mostrado en las últimas semanas un relativo apego a su club”. Y agregó: “¿Qué poco más para romper el ya distendido vínculo entre las dos partes? Eso no va a ayudar a traerlo de vuelta”.

Lejos de esa polémica, el propio Neymar se mostró muy entusiasmado al compartir las novedades de su nuevo proyecto mediante las redes sociales. “Chicos, este diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero ‘Ney en Alta Mar’. Habrá muchas atracciones, no te atrevas a perdértelo. ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida? Así que no te lo pierdas y consigue rápido tu camarote. Nos vemos a bordo”.

Como era de imaginarse, en pocas horas se agotaron todos los boletos disponibles para esta primera experiencia. Los precios oscilaban entre los US$ 700 y los US$ 1.300, y seguramente se anunciarán nuevas fechas.

La diferencia con cualquier otro crucero pasa por la posibilidad de compartir la experiencia con Neymar, quien confirmó que durante la travesía habrá fiestas, shows y DJs. En el video promocional se evidencia el nivel de la propuesta: 1700 camarotes de diverso costo y comodidades, aunque se asegura que la mayoría de ellos tienen vista al mar.

Además, habrá tres piscinas al aire libre, otra con techo rebatible, una sala de juegos, un playroom para los más pequeños y un salón de belleza de casi 1700 metros cuadrados. También promocionan un gimnasio con la más alta tecnología, un teatro con capacidad para más de 1600 personas y ocho restaurantes, con diferentes propuestas gastronómicas.

Lo que está por fuera del valor del ticket y los viajantes deben pagar un plus es el uso del sauna, el bowling, el cine 4D, un simulador de Fórmula 1 de última generación, y la compra de gaseosas y bebidas alcohólicas.

El primer viaje saldrá de la ciudad brasileña de Santos, ciudad de origen del futbolista de 31 años, el 26 de diciembre próximo y regresará allí el 29. La única parada será en Buzios. Aunque se descuenta que en los próximos días confirmarán el recorrido completo, con todas sus escalas.

Presencia confirmada, a medias

Si bien da por sentada su participación a bordo del crucero, lo cierto es que Neymar deberá aguardar lo que ocurra con su futuro profesional. Ocurre que en las últimas horas trascendió un interés de Pep Guardiola por sumarlo a Manchester City en el próximo mercado de pases, y, de concretarse, el permiso recibido por la dirigencia del club parisino ya quedará desactivado. Además, tanto Mancheter United como Chelsea también hicieron consultas para evaluar su contratación.

A eso se le suma un dato clave: si Neymar se mudase a la Premier League, difícilmente lo liberen para viajar en un crucero mientras sus compañeros compiten en el tradicional Boxing Day (la fecha que se disputa históricamente en Navidad) y en Año Nuevo. Por lo pronto, lo único firme es que el brasileño recién podrá volver a las canchas en agosto o septiembre.

Neymar en alta mar: cómo es el lujoso crucero que promociona un viaje con el crack brasileño a bordo
Neymar en alta mar: cómo es el lujoso crucero que promociona un viaje con el crack brasileño a bordo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Neymar en alta mar: cómo es el lujoso crucero que promociona un viaje con el crack brasileño a bordo