Nevada pinta de blanco a 'La Capital del Acero'

Nevada pinta de blanco a 'La Capital del Acero'
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

A un día de iniciar la primavera... ¡cayeron los copos!

La sorpresiva nevada que cayó la madrugada de ayer en la región centro, a un día de entrar la primavera, generó mucho entusiasmo al dar felicidad en medio del panorama desalentador que se vive por la crisis en Altos Hornos de México. Reporteros de El Tiempo tomaron gráficas de este hermoso día.

Diversión sin parar

64178a300129c.jpg

Pequeñines disfrutaron a lo grande su visita al parque Xochipilli donde  jugaron en medio de la nieve e incluso se dejaban resbalar por las laderas de las  pequeñas colinas emulando las postales canadienses o europeas.

Los monos de nieve

64178a04203b6.jpg

Lo que no puede faltar en una nevada son los monos de nieve. La gente echó rienda suelta a su imaginación y crearon unas verdaderas obras de arte en diferentes lugares, principalmente en las carrocerías de los vehículos, que era donde más se acumulaba el albo elemento.

Perros desconcertados

641789e57dc24.jpg

Ahora llamados "Lomitos", los perritos de la calle andaban desconcertados en medio de la blancura. En la plaza principal de Monclova se pudieron apreciar diversos canes que deambulaban por la misma. si estaba fuertecito el frío.

Familias disfrutando

641789b42712a.jpg

Postales hermosas fueron las que regalaron las familias monclovenses  al jugar  en medio de la nieve a tirarse pelotas de la misma. Fue un día de diversión y risas, ya que no es común que esto suceda en la región centro de Coahuila.

AHMSA de blanco

641789c969c33.jpg


La empresa acerera, que está pasando por un mal momento, también lució con su manto blanco como si ocultara la ola de sinsabores por las que atraviesa. En diversos puntos se apreciaba como la nieve poco a poco fue cubriendo las gigantescas estructuras de Altos Hornos de México. Los obreros confían en que como el Ave Fénix esta resurgirá y al ver la nevada los obreros se entusiasmaron por un momento olvidando la situación.

Nevada pinta de blanco a 'La Capital del Acero'
Nevada pinta de blanco a 'La Capital del Acero' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nevada pinta de blanco a 'La Capital del Acero'