Netflix, una película de terror que te hará saltar de tu sillón

¿Listo para sentir el miedo en carne propia? Esta película dosmilera está llena de momentos que te harán saltar de miedo

Netflix, una película de terror que te hará saltar de tu sillón
Redacción/El Tiempo

En total, esta cinta cuenta con 23 escenas que te harán pensar dos veces antes de aventurarte en una casa maldita. El día más terrorífico del año está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando la mejor manera de prepararte para la Noche de Brujas, entonces deberías sumergirte en las películas más aterradoras que existen, como "El Exorcista," "Actividad Paranormal" y "El Conjuro." Pero si buscas algo que te haga gritar más fuerte que cuando fuiste a ver "Háblame" o "La Monja 2" al cine, entonces esta película de la década de los 2000 es justo lo que necesitas para que Halloween sea una noche inolvidable.

Estamos hablando de "La Maldición", el remake estadounidense de la película de origen japonés "Ju-On," que dejó una marca indeleble en toda una generación en el país asiático. Tras su lanzamiento en 2002, no pasó mucho tiempo antes de que "Ju-On" se revelara al mundo bajo el título "La Maldición." A diferencia de otras adaptaciones, "La Maldición" no fue una mera copia de la versión original, sino que fue dirigida por Takashi Shimizu, el propio director de la franquicia "Ju-On."

6539a8fb0be08.jpg

En "La Maldición", seguimos a Karen, una estudiante de intercambio que reside en Japón, interpretada por Sarah Michelle Gellar, quien acepta un trabajo como cuidadora y enfermera mientras completa sus estudios. Al llegar a la casa donde trabajará, Karen se encuentra con Emma, una anciana estadounidense en un estado casi catatónico en medio de un hogar caótico. Mientras cuida de la mujer, Karen comienza a escuchar una serie de ruidos y arañazos provenientes del piso superior. Sin embargo, desconoce que la casa fue escenario de una intensa ira y angustia en el pasado, dando origen a una maldición que afecta a todo aquel que entre.

6539a909c05cf.jpg

Después de su estreno en los cines, "La Maldición" traumatizó a muchos, incluyendo a su propia protagonista. Según Gellar, cuando ella vio la película original para prepararse para la audición, quedó horrorizada al descubrir la historia. En su lanzamiento en México, la película estuvo prohibida para menores de 12 años debido a las escenas de terror que hicieron que numerosos espectadores abandonaran las salas.

"La Maldición" es una de esas películas de "no entres en la casa," repleta de imágenes espeluznantes y muchos sobresaltos. Con cambios repentinos y apariciones fantasmagóricas que nadie ve venir, "La Maldición" cuenta con 23 momentos que te harán saltar de tu asiento en su hora y media de duración. Entonces, si planeas pasar una noche llena de miedo en los próximos días, no dudes en elegir "La Maldición," que también está disponible en Netflix.

Netflix, una película de terror que te hará saltar de tu sillón
Netflix, una película de terror que te hará saltar de tu sillón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix, una película de terror que te hará saltar de tu sillón