Netflix: todos hablan de esta perturbadora serie solo para adultos

Netflix: todos hablan de esta perturbadora serie solo para adultos
Redacción / El Tiempo de Monclova

‘Gipsy’ es protagonizada por la aclamada actriz Naomi Watts y es una buena opción para maratonear.

La plataforma de streaming Netflix sigue siendo una de las más elegidas por los amantes de las películas y las series. En su catálogo aparecen excelentes títulos y reconocida producciones que valen la pena verlas y disfrutarlas.

Gipsy. Fuente: Producción El Universal

En este marco, existen algunas series que no son nuevas pero que aparecen en el catálogo de Netflix y se configuran como opciones que pueden ser de lo más acertadas. En esta oportunidad, te hablaremos de ‘Gipsy’, un thriller psicológico solo para adultos y de los más perturbadores.

La serie de la que todos hablan

La serie ‘Gipsy’ es sin lugar a dudas una de las producciones más atrapantes con las que cuenta la plataforma Netflix. Fue creada por Lisa Rubin y tiene como protagonista a la reconocida actriz británica Naomi Watts. Junto a ella, aparecen en escena Billy Crudup y Sophie Cookson.

“Thriller psicológico sobre una terapeuta que desarrolla vínculos íntimos y peligrosos con personas allegadas a sus pacientes”, es como Netflix describe a esta serie que fue publicada en 2017 y que sigue aún vigente. ‘Gipsy’ cuenta con 10 capítulos, con el mismo poder de atracción cada uno.

Esta serie, dentro del género Drama, es una de las más perturbadoras de Netflix y las críticas son por demás positiva, por su historia y por la calidad de interpretación de su protagonista. ‘Gipsy’ es una de esas propuestas que no aparecen entre las principales del catálogo, pero quienes se atrevieron a darle “play” agradecen haberlo hecho, y la recomiendan.

Netflix: todos hablan de esta perturbadora serie solo para adultos
Netflix: todos hablan de esta perturbadora serie solo para adultos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix: todos hablan de esta perturbadora serie solo para adultos