Netflix tiene película que despertará todas tus fantasías

Netflix tiene película que despertará todas tus fantasías
Redacción/ El Tiempo Monclova

Se trata de "De vuelta al deseo", una cinta que no es recomendable para menores de edad por su contenido erótico

¿Qué es lo que pasa cuando la vida que parecía perfecta, se desvanece frente a tus ojos?, ¿son válidas las segundas oportunidades?, estas son algunos de los cuestionamientos que plantea "De vuelta al deseo", una cinta estrenada este 2023 y que Netflix acaba de incluir en su catálogo.

La trama narra la historia de Olga, una mujer madura, exitosa, madre de una joven adulta pero que su vida comienza a desmoronarse con el fin de su matrimonio. Cansada de la rutina, decide hacer caso a las voces que le aconsejan "probar cosas nuevas", solo que en ese escape de la monotonía se topa con Maks, un hombre 15 años menor que ella y que le ofrece todo lo que ya creía perdido.

El único problema, además de que el círculo de Olga no aprueba el romance, es que ella es juez en un caso en el que Maks es uno de los testigos principales, poniendo así en juego el amor o su trabajo.

Lejos de ser la típica historia de amor, la cinta dirigida por Tomasz Mandes, es en realidad un relato lleno de pasión y escenas subidas de tono que despertarán tus fantasías, pero que no son recomendables para un público menor de edad.

Rápidamente, esta película se ha convertido en una de las más vistas en más de 10 países, incluido México, donde ya lidera el top.

Algunos de los espectadores le han encontrado una ligera similitud con otras sagas eróticas como "365", y no es mera casualidad, ya que este exitoso filme también fue dirigido por Mandes.

"De vuelta al deseo". Fuente: Twitter @restaurantpussy

Pese a su popularidad, las críticas no la han favorecido del todo y en páginas como Rotten Tomatoes los usuarios han sido muy duros, no solo le han dado un 14% de aceptación sino que consideran la trama como un mero pretexto para las escenas eróticas; además, aseguran que está plagada de clichés y de parlamentos cursis y desangelados. Pero una cosa es segura el taco de ojo, tanto para mujeres como para los caballeros, está garantizado.

El reparto está formado por Simone Susinna, Magdalena Boczarska, Katarzyna Sawczuk, Monika Fronczek y su duración es de 120 minutos.

"De vuelta al deseo". Fuente: Twitter @GUTOSLAWA

Netflix tiene película que despertará todas tus fantasías
Netflix tiene película que despertará todas tus fantasías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix tiene película que despertará todas tus fantasías