Netflix tiene la serie más escalofriante que deberás ver lejos de los niños

Netflix tiene la serie más escalofriante que deberás ver lejos de los niños
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de "Seis nueve: La serie", una entretenida y sangrienta producción tailandesa.

Netflix es un sitio de streaming que ofrece diversas producciones para el disfrute de sus millones de suscriptores alrededor del mundo.

Lo cierto es que este sitio renueva su catálogo todas las semanas, lo que permite a sus espectadores disfrutar de grandiosas series, documentales y películas de todos los géneros.

En esta ocasión, toca hablar de una comedia negra algo perturbadora conocida como "Seis nueve: La serie", una miniserie tailandesa muy entretenida que a partir de esta semana se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

¿De qué trata "Seis nueve: La serie"?

"Tras perder su empleo, una mujer descubre un misterioso paquete en la puerta de su casa... y su vida se complica de la peor manera posible", reza la sinopsis oficial de esta serie subida de tono disponible en Netflix.

Allí los televidentes seguirán la historia de una joven cuya vida se complicará hasta límite insospechados tras abrir un misterioso paquete que dejaron el la puerta de su departamento.

Hay que decir que "Seis nueve: La serie" fue creada y dirigida por Pen-Ek Ratanaruang y está protagonizada por Davika Hoorne, Amornaek Micheli, Apivich Rintapoln, Thanaporn Rattanasasiwimon, Trisanu Soranun, Pruet Nakprad, Pakornsoraput Aujanasarun, entre otros artistas. La primera temporada cuenta con seis episodios de unos 45 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

"Seis nueve: La serie". Fuente: Twitter @mfckingzarry

En cuanto a sus críticas, las mismas han coincidido en que se trata de una serie muy original y divertida. La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género, que logra reflexionar a los espectadores y los hará pensar dos veces antes de abrir un misterioso paquete cuyo contenido se ignora.

 
Netflix tiene la serie más escalofriante que deberás ver lejos de los niños
Netflix tiene la serie más escalofriante que deberás ver lejos de los niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix tiene la serie más escalofriante que deberás ver lejos de los niños