Netflix tiene la película romántica que te hará volver a creer en el amor

Netflix tiene la película romántica que te hará volver a creer en el amor
Redacción / El Tiempo de Monclova

"La probabilidad estadística del amor a primera vista" es protagonizada por Ben Hardy y Haley Lu Richardson

¿Cuántas probabilidades hay de que conozcas al amor de tu vida en la sala de un aeropuerto? Eso es algo que seguramente investigaría Oliver, el nuevo protagonista de la cinta "La probabilidad estadística del amor a primera vista". Un joven matemático que disfruta calcular casi todo lo que sucede a su alrededor.

Oliver, quien es interpretado por el actor británico Ben Hardy ("Bohemian Rhapsody"), llega a tiempo el 94% de las veces y no le gustan las sorpresas, por eso ha decidido que tendrá siempre los suficientes datos para predecir aquello que lo podría sorprender en la vida. Sin embargo, no pudo predecir la llegada de Hadley a su vida.

La chica estadounidense, a quien da vida la actriz Haley Lu Richardson ("The White Lotus"), se sentó junto a Oliver después de haber perdido su vuelo por cuatro minutos de retraso y tras una amena plática y una cena en pleno aeropuerto, ambos son sorprendidos cuando son colocados en el mismo vuelo y mismo asiento por las siguientes seis horas y 47 minutos.

Así comienza la historia de la cinta que acaba de estrenarse en Netflix y que rompe con las estadísticas predecibles de otras cintas de romance, con un funeral, una boda, algunas coincidencias y muchas decisiones arrebatadas en la trama.

 

La historia está basada en una novela homónima de la escritora americana Jennifer E. Smith, quien también es autora del libro detrás de la película juvenil "Hola, adiós y todo lo que pasó".

En esta película cada uno de los personajes está lidiando con problemas personales y demuestran que, en ocasiones, aquello que nos afecta en lo individual puede perjudicar otros aspectos o situaciones. Al estilo de las cintas de los 90 donde el conflicto era increíble, pero lograba transmitir relajación y un rato de diversión al espectador, esta historia también cautiva por ser emotiva y tierna.

Así que para quienes están buscando pasar un momento tranquilo, alejado del drama y las complicaciones de las sagas actuales, esta podría ser una buena opción. Ya está disponible en Netflix.

Netflix tiene la película romántica que te hará volver a creer en el amor
Netflix tiene la película romántica que te hará volver a creer en el amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix tiene la película romántica que te hará volver a creer en el amor