Netflix tiene la película ideal para despertar la pasión con tu pareja

Netflix tiene la película ideal para despertar la pasión con tu pareja
Redacción/ El Tiempo Monclova

Se trata de "El amante de lady Chatterley", una producción subida de tono que adapta la novela escrita por D.H. Lawrence en 1928

Las películas de amor, casi siempre, suelen ser relatos románticos donde los protagonistas se conocen inesperadamente, reciben la flecha de cupido y aunque tienen que atravesar varios obstáculos para vivir su amor, al final logran estar juntos; pero, en esta ocasión, Netflix nos trae una cinta en la que el romance es opacado por la pasión.

Se trata de "El amante de lady Chatterley", una producción francesa, dirigida por Laure de Clermont-Tonnerre que, a través de una historia de época, aborda temáticas de todo tipo, como temas sociales, la infidelidad y la sexualidad, porque sí, hay escenas explícitas.

 

¿De qué trata "El amante de lady Chatterley"?

"Atrapada en un matrimonio infeliz, la aristócrata lady Chatterley se entrega a un tórrido romance con el guardabosques de la mansión de campo de su marido", reza la sinopsis oficial de esta producción disponible en Netflix, que posee escenas explícitamente sexuales que podría poner aún más en rojo el logo de la plataforma.

Estrenada en 2022, esta película se trata de una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por D.H. Lawrence en 1928, obra que en su época causó gran escándalo y fue prohibida en muchos países del mundo.

A lo largo de sus 2 horas de duración, seguiremos la historia de Constanza,quien está casada con un hombre al que ya no ama. Cuando conoce a Oliver, el guardabosques de la mansión, sus encuentros secretos la llevan a un despertar sexual que la hará enfrentarse a una decisión: seguir su corazón o volver con su esposo y asumir lo que la sociedad espera de ella. Además, su marido quedó parapléjico a raíz de una lesión en la guerra. Esto y el hecho de no ser demasiado cariñoso con ella, provocó el alejamiento emocional de la pareja.

El reparto de "El amante de lady Chatterley" está compuesto por nombres como los de Emma Corrin, Jack O'Connell, Matthew Duckett, Faye Marsay, Ella Hunt y Joely Richardson, entre otros artistas de renombre.

"El amante de lady Chatterley". Fuente: Twitter @JoseCarlosCrow

En cuanto a las críticas, según lo observado en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes, el consenso de la crítica dice: "Posiblemente la mejor adaptación cinematográfica (hasta ahora) de este relato que se ha recreado tantas veces, y que cuenta con actuaciones sólidas y un abordaje franco y refrescante de los temas de esta historia".​

Netflix tiene la película ideal para despertar la pasión con tu pareja
Netflix tiene la película ideal para despertar la pasión con tu pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix tiene la película ideal para despertar la pasión con tu pareja