Netflix tiene la miniserie ideal para maratonear en una tarde lluviosa

Netflix tiene la miniserie ideal para maratonear en una tarde lluviosa
Redacción / El Tiempo de Monclova

‘Desde dentro’ tiene una trama criminal que te atrapará con solo 4 episodios.

La plataforma de streaming Netflix sigue posicionada como una de las más completas del mercado y no deja de sumar suscriptores. Películas, series y documentales están a disposición de los usuarios en uno de los más variados catálogos. Recorrerlo es sumamente fácil, pero pasar por alto algunas joyas de la industria también lo puede ser.

‘Desde dentro’. Fuente: Netflix

En este marco, desde 2022 se encuentra disponible en Netflix una miniserie ideal para maratonear en una tarde de lluvia. Se trata de ‘Desde dentro’, una producción dirigida por Steven Moffat y protagonizada por los reconocidos actores David Tennant, Dolly Wells y Stanley Tucci.

Netflix y una miniserie imperdible

Entre los grandes títulos que Netflix ofrece a sus usuarios el de la miniserie ‘Desde dentro’ es uno de los más atrapantes de los últimos tiempos. Los amantes de las historias criminales e inquietantes encontrarán en esta producción una exquisita trama y mucho suspenso que se convertirá en una adictiva atracción.

‘Desde dentro’. Fuente: Netflix

“Un prisionero estadounidense condenado a muerte ayuda a una joven periodista británica a resolver el misterio de una súbita desaparición desde el interior de su celda”, señala la breve reseña que Netflix difunde sobre ‘Desde dentro’. A esta miniserie le bastarán solo 4 episodios para mantenerte inmóvil de tu lugar frente al televisor.

El thriller que Netflix ofrece con esta historia ha recibido excelentes críticas de quienes han tomado contacto con ella. ‘Desde dentro’ pone en una misma línea la oscuridad y la luz de las personas condenadas y entre las interpretaciones de los protagonistas se encuentra una de las esencias más atrapantes de la miniserie. Si aún no la viste, te la recomendamos como una de las opciones que deberías tener en cuenta cuando se hacen presente las ganas de maratonear.

 

Netflix tiene la miniserie ideal para maratonear en una tarde lluviosa
Netflix tiene la miniserie ideal para maratonear en una tarde lluviosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix tiene la miniserie ideal para maratonear en una tarde lluviosa