Netflix suelta un bombazo sobre El Juego del Calamar 2

Netflix suelta un bombazo sobre El Juego del Calamar 2
AGENCIAS / EL TIEMPO

Netflix ha soltado un bombazo sobre El Juego del Calamar 2. El actor Lee Jung Jae, que se encuentra actualmente en Londres, Reino Unido, durante el rodaje de la serie de Disney+ de Star Wars titulada The Acolyte, ha enviado un saludo a sus fans coreanos. Lo ha hecho en una reciente entrevista con Ilgan Sports. Evidentemente, también ha hablado de la gran serie de la plataforma streaming.

La estrella, que empezó a rodar Star Wars: The Acolyte a finales de septiembre del año pasado, pasará un año muy ajetreado repleto de un proyecto tras otro en 2023. Uno de esos proyectos es El Juego del Calamar 2 en Netflix. En primer lugar, sobre su primer proyecto con Disney, Lee Jung Jae declaró: “Me dijeron que no hablara de ello en la medida de lo posible. Parece que el rodaje durará hasta marzo o abril. De hecho, creo que, en cierto modo, los sets de rodaje en Corea son más eficientes. Hay muchos aspectos del trabajo que son similares aquí y en Corea, pero creo que hay áreas en las que el método coreano es más eficiente. Por supuesto, también hay aspectos de los que estoy aprendiendo”.

Qué información nueva ha salido sobre la segunda temporada

Ahora, la gran pregunta es… ¿Cuándo comenzará el rodaje de El Juego del Calamar 2 en Netflix? ¿Tendrá Lee Byung Hun un papel protagonista en la segunda temporada? Lee Jung Jae respondió: “Probablemente sea seguro asumirlo. Como todos vimos al final de la primera temporada, la trama principal de la segunda será la venganza, y la figura clave que controlaba el funcionamiento de los juegos en la primera temporada era Lee Byung Hun sunbae, así que parece que los dos seremos las figuras centrales de esta próxima historia”.

“En realidad, es la primera vez que trabajaré con Lee Byung Hun sunbae. Bueno, trabajamos en un drama llamado White Nights 3.98 en su día, pero no tuvimos ninguna escena juntos. En cualquier caso, El Juego del Calamar 2 de Netflix empezará a rodarse en verano y probablemente dure unos 10 meses. También estuvimos trabajando en la temporada 1 durante unos 10 meses, pero eso fue con los retrasos causados por COVID-19. Pero como la temporada 2 será de mayor envergadura, probablemente tardaremos más en terminarla”. Así pues, el gran bombazo es que pronto comenzará el rodaje de la segunda temporada.

Netflix suelta un bombazo sobre El Juego del Calamar 2
Netflix suelta un bombazo sobre El Juego del Calamar 2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix suelta un bombazo sobre El Juego del Calamar 2