Netflix se prepara para lanzar una emocionante serie en colaboración con los creadores de 'Game of Thrones'

¿Estamos ante el próximo gran éxito televisivo? Aquí te brindamos todos los detalles que hemos recopilado.

Netflix se prepara para lanzar una emocionante serie en colaboración con los creadores de 'Game of Thrones'
Redacción/El Tiempo

'Game of Thrones' ha dejado una huella imborrable en el mundo de las series contemporáneas, manteniendo cautivos a innumerables fanáticos. David Benioff y D.B. Weiss, quienes dieron vida a la adaptación televisiva de la saga de George R.R. Martin, están nuevamente al frente de una fascinante empresa: llevar a la pantalla la aplaudida novela china "The 3 Body Problem", que muy pronto se sumará al catálogo de Netflix.

La plataforma N ha invertido una cifra extraordinaria, estimada en 200 millones de dólares, para hacer realidad la serie "The 3 Body Problem". Este monto coloca a la producción en el rango de la serie de ciencia ficción más costosa de todos los tiempos. La serie se basa en la trilogía homónima de Liu Cixin, una obra literaria de ciencia ficción que ha cautivado a lectores de todo el mundo en la última década. Estamos convencidos de que esta historia te atrapará desde el principio hasta el final. 

64dfe2bea27b0.jpg

Aunque la serie aún se encuentra en proceso de producción, podemos adelantarte que, siguiendo la trama del primer libro, abordará el primer contacto de la humanidad con civilizaciones extraterrestres. Si bien esta premisa podría sonar poco novedosa, hay un aspecto distintivo: la narrativa se desarrolla en una China de los años sesenta, y su complejidad trasciende las apariencias.

Nos adentramos en la historia de Ye Wenjie, una joven astrofísica cuyo padre perdió la vida a manos de los Guardias Rojos durante la Revolución Cultural. Ye Wenjie se involucra en un proyecto de investigación secreto destinado a descubrir vida extraterrestre. Lo logra, pero su elección desencadenará una serie de eventos que repercutirán en el espacio y el tiempo, desatando un grave peligro que se manifestará cuatro siglos en el futuro. El elenco de la serie está repleto de estrellas, con la destacada participación de la actriz mexicana Eiza González, junto a Jovan Adepo, Jess Hong, Marlo Kelly, Alex Sharp, Sea Shimoka, Zine Tseng y, finalmente, Saamer Usmani.

64dfe2abf305c.jpg

La serie tiene previsto su estreno para enero de 2024, aunque la fecha exacta aún no ha sido confirmada. Es posible que la primera temporada se divida en dos partes, al igual que se hizo con exitosas series como 'Stranger Things' y 'The Witcher'. El primer avance estará disponible en la página oficial de Netflix. Sin lugar a dudas, esta es una de las apuestas más ambiciosas de la compañía y una producción que no debes perder de vista, especialmente ahora que sabemos que David Benioff y D.B. Weiss están al mando de este emocionante proyecto.

Netflix se prepara para lanzar una emocionante serie en colaboración con los creadores de 'Game of Thrones'
Netflix se prepara para lanzar una emocionante serie en colaboración con los creadores de 'Game of Thrones' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix se prepara para lanzar una emocionante serie en colaboración con los creadores de 'Game of Thrones'