Netflix revela el tráiler de 'Scott Pilgrim takes off'

El anime "Scott Pilgrim takes off" se estrenará en la plataforma de streaming el 17 de noviembre

Netflix revela el tráiler de 'Scott Pilgrim takes off'
Redacción/El Tiempo

Netflix está produciendo una ambiciosa serie cuya animación está a cargo de Science SARU. Los fanáticos enloquecieron al ver el adelanto de este anime.

La plataforma de streaming ha estado deseando adaptar el cómic de Bryan Lee O’Malley y BenDavid Grabinski durante un tiempo, y logró un gran éxito al asegurar la participación de Science SARU, el estudio de animación japonés fundado por el legendario Masaaki Yuasa (quien dejó la presidencia hace unos tres años) para llevar a cabo la serie.

"Scott Pilgrim takes off" (como se titula en inglés) ha sido creadapor uno de los principales talentos de SARU, el español Abel Góngora, quien previamente se destacó con uno de los cortometrajes de la primera temporada de Star Wars Visions. Sin embargo, Netflix deseaba que la serie animada de Scott Pilgrim tuviera aún más ambición, por lo que se esforzó en establecer una conexión con la anterior adaptación de las viñetas: "Scott Pilgrim contra el mundo", dirigida por Edgar Wright en 2010. 

Dado que "Scott Pilgrim contra el mundo" es una película de culto y su influencia es tan significativa como los cómics originales para la nueva serie, Wright regresa como productor ejecutivo. 

Ha logrado reunir a todos los actores de su película para proporcionar las voces a los mismos personajes. Esto significa que Michael Cera retoma su papel como Scott, mientras que Mary Elizabeth-Winstead regresa como su amada Ramona Flowers, la enigmática chica cuya conquista Scott deberá compatibilizar con la derrota en combate de todos sus ex malvados. Además de Cera y Winstead, el elenco de voces incluye a Chris Evans, Aubrey Plaza, Anna Kendrick, Kieran Culkin, Brie Larson, Alison Pill, Brandon Routh y Jason Schwartzman. La serie contará con las canciones originales de Anamanguchi, en especial los éxitos de la banda de Scott, los Sex Bob-omb. Todo parece indicar que la serie tiene un gran potencial, y Netflix ha confirmado esto con un emocionante tráiler que recientemente ha publicado en sus redes sociales. El avance tiene un ritmo frenético y muestra una animación que se basa en gran medida en las viñetas originales.

 

Netflix revela el tráiler de 'Scott Pilgrim takes off'
Netflix revela el tráiler de 'Scott Pilgrim takes off' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix revela el tráiler de 'Scott Pilgrim takes off'