Netflix prepara una serie de animación de Stranger Things

Netflix prepara una serie de animación de Stranger Things
AGENCIAS / EL TIEMPO

Stranger Things se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para Netflix. Después de 4 temporadas —camino de una más— y varios videojuegos por el camino ahora le tocará el turno al primer spin off de la serie. Como ha confirmado la propia Netflix, este nuevo proyecto será una serie de animación.

La compañía aún no ha revelado muchos detalles sobre este futuro spin off. Sabemos que el creador de la serie de animación de Nickelodeon Fanboy & Chum Chum, Eric Robles, será uno de los encargados de llevar a buen puerto esta serie de animación. Por supuesto, los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, y el productor Shawn Levy también están involucrados en el nuevo proyecto.

“Siempre hemos soñado con un Stranger Things animado al estilo de los dibujos animados que veíamos los sábados por la mañana y que crecimos amando, y ver este sueño hecho realidad ha sido absolutamente emocionante”, afirmaron los hermanos Duffer a Variety. “No podríamos estar más impresionados con lo que Eric Robles y su equipo han creado: los guiones y el arte son increíbles, ¡y estamos ansiosos por compartir más con vosotros!”

La serie original ha renovado para una quinta y última temporada, y se espera que la serie de animación llegue algo después. Además de un videojuego de realidad virtual que llegará a finales de este año, Netflix ha dejado caer que podría haber también más spin offs de la serie en un futuro. Parece que tendremos Stranger Things para rato.

 
 
 

 

Netflix prepara una serie de animación de Stranger Things
Netflix prepara una serie de animación de Stranger Things 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix prepara una serie de animación de Stranger Things