Netflix oficializó que las cuentas compartidas deberán pagar

Netflix oficializó que las cuentas compartidas deberán pagar
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ahora, la plataforma de streaming oficializó esta polémica medida a través de un comunicado oficial de prensa. "Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder al catálogo desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como Transferir un perfil Administrar accesos y dispositivos”, explicaron.

"Sabemos que nuestros miembros tienen muchas opciones de entretenimiento. Por eso, seguimos invirtiendo en una amplia variedad de películas y series nuevas, de manera que siempre encuentres algo que ver en Netflix de acuerdo a tus gustos, tu estado de ánimo o idioma”, agregó Netflix.

Para esto, todos los clientes del catálogo de cine y series fueron notificados al respecto a través de un mail que se envió con toda la información y textuales por parte de los ejecutivos.

Como resultado, el servicio de streaming resolvió la medida añadiendo un monto extra que deberá pagar el usuario que desee compartir su cuenta con otras personas que no viven dentro de la misma casa. También se llamó a prestar atención y controlar que nadie incorrecto esté usando las respectivas cuentas de Netflix, ya sea personas que no fueron autorizadas a hacerlo o posibles hackeos.

Para controlar el uso de una cuenta de Netflix, se puede cerrar la sesión en todos los dispositivos que fue abierta, y se recomienda cambiar de contraseña.

Ahora, quienes deseen compartir una cuenta con alguien que no vive en el mismo hogar que el suyo, hay dos opciones:

  • Transferir un perfil: cualquier usuario que use la cuenta puede transferir un perfil a su propia cuenta. 
  • Añadir un miembro extra: compartir la cuenta de Netflix con alguien que no viva en la misma casa por un adicional mensual de $699, sin impuestos incluidos.
Netflix oficializó que las cuentas compartidas deberán pagar
Netflix oficializó que las cuentas compartidas deberán pagar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix oficializó que las cuentas compartidas deberán pagar