Netflix: la serie de terror que en solo 8 capítulos te hará gritar de miedo

Netflix: la serie de terror que en solo 8 capítulos te hará gritar de miedo
Redacción/ El Tiempo Monclova

Se trata de "Ares", una serie de Países Bajos sobre una sociedad secreta que realiza las más macabras acciones a plena luz del día.

Desde mucho antes de lo que nos podamos imaginar, en el mundo, se han hablado de todo tipo de sociedades secretas: Los caballeros templarios, Los Illuminati o Los Masones, son solo un ejemplo de ellas. Aunque en su gran mayoría este tipo de grupos se rigen por ideales inofensivos, Netflix nos trae una historia en la que el horror es el principal requisito para unirse a este tipo de grupos.

Se trata de "Ares", una serie de televisión neerlandesa que combina el terror psicológico con el drama y que se estrenó en 2020, dejando una buena impresión en sus espectadores.

 

¿De qué trata "Ares"?

"Rosa Steenwijk es una joven practicante de medicina que se ve envuelta en una sociedad secreta estudiantil con oscuras motivaciones, de la cual se convierte en miembro activa. Con el paso del tiempo, Rosa empieza a darse cuenta de las actividades de dicha sociedad, y se entera de un secreto muy oscuro que rodea a sus integrantes", reza la sinopsis oficial .

El ocultismo y los secretos inundan esta serie de 8 episodios, donde se "esconden", a plena luz del día el elitismo y la ostentación, además de sucesos que no son de este mundo y que te dejarán la piel de gallina.

El elenco principal que ver en esta serie incluye nombra Jade Olieberg, Tobias Kersloot, Lisa Smit, Robin Boissevain, Frieda Barnhard, Hans Kesting y Rifka Lodeizen, entre otros artistas de renombre.

"Ares". Fuente: Twitter @femsfatale

Esta producción europea, ha conseguido una aprobación del 69% por parte del público en el portal Rotten Tomatoes. Además, ha sido bien valorada por los usuarios de Netflix, aunque hay que tomar en cuenta que la trama es un poco predecible, es una buena opción para ver durante esta época, donde el terror se respira a cada rato.

Netflix: la serie de terror que en solo 8 capítulos te hará gritar de miedo
Netflix: la serie de terror que en solo 8 capítulos te hará gritar de miedo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix: la serie de terror que en solo 8 capítulos te hará gritar de miedo