Netflix ha anunciado la renovación de una de las series de fantasía más destacadas de los últimos años.

Esta serie se ha ganado una base de fans apasionada debido a su narrativa violenta y su animación impresionante

Netflix ha anunciado la renovación de una de las series de fantasía más destacadas de los últimos años.
Redacción/El Tiempo

La serie, bajo la dirección de Warren Ellis, ha consolidado su base de seguidores gracias a su cautivadora trama y su impresionante animación llena de secuencias violentas con un toque gore. La respuesta del público fue tan positiva que Netflix no tardó en anunciar la secuela: "Castlevania: Nocturne".

Han pasado dos años desde que la serie llegó al catálogo de Netflix. Este spin-off se sitúa 300 años después de los eventos de "Castlevania" y nos transporta a la Francia de 1792, en pleno apogeo de la Revolución francesa. En esta ocasión, la historia deja atrás a Trevor y Sypha para seguir a Maria Renard y Richter Belmont mientras este último se convierte en el último miembro del legendario clan Belmont. Paralelamente, la aristocracia contrarrevolucionaria forja una alianza siniestra con el Vampiro Erzsebet Báthory.

El anuncio de la renovación de la segunda temporada llegó poco después del estreno, reflejando la positiva acogida del público. A pesar de la acción constante en sus ocho capítulos, el final de temporada dejó abiertas las posibilidades para una continuación. "La temporada 2 de Castlevania: Nocturne ya está en producción", afirmó un comunicado oficial de la plataforma, que es también la casa de exitosas series como Stranger Things, One Piece y Merlina. En el comunicado, Netflix agradeció el apoyo del apasionado fandom de la serie.

6525e8157477b.jpg

Además, el anuncio vino acompañado de un teaser tráiler en blanco y negro que muestra a los protagonistas, mientras el número 2 toma el centro de la pantalla. Clive Bradley, el creador de la serie, había expresado su deseo de crear más temporadas del spin-off y, en una entrevista con Collider, confirmó que había desarrollado nuevos personajes que se irán incorporando a medida que avance la serie.

"Estamos emocionados de traer más de Castlevania: Nocturne y continuar la historia de Richter Belmont", mencionó Bradley. "La temporada 1 sienta las bases para futuras tramas, pero todavía ofrece todo lo que los fans adoran de la franquicia". Hasta ahora, la serie se ha mantenido en el Top 10 de las series de habla inglesa más vistas, lo que garantiza que los seguidores disfrutarán de más batallas sangrientas entre Richter Belmont y el Vampiro Mesías. Mientras esperas, puedes disfrutar de los primeros ocho episodios en la plataforma, además de las cuatro temporadas de "Castlevania", considerada una de las mejores series de fantasía.

Netflix ha anunciado la renovación de una de las series de fantasía más destacadas de los últimos años.
Netflix ha anunciado la renovación de una de las series de fantasía más destacadas de los últimos años. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix ha anunciado la renovación de una de las series de fantasía más destacadas de los últimos años.