Netflix finaliza esta serie después de 8 temporadas

Desde su debut en 2018, "Élite" atrajo a los espectadores con una trama llena de drama y misterio

Netflix finaliza esta serie después de 8 temporadas
Redacción/El Tiempo

Las primeras temporadas de esta exitosa serie contaron con estrellas como Ester Expósito, Arón Piper, Miguel Bernardeau y Danna Paola, quienes ganaron el cariño del público. El éxito del programa se tradujo en nuevas temporadas que presentaron diferentes crímenes y nuevos alumnos. Sin embargo, el programa está a punto de llegar a su fin.

A pocos días del estreno de la séptima temporada, programado para el 20 de octubre, la compañía compartió algunas actualizaciones sobre la serie. Hasta el momento, sabíamos que los creadores traerían de vuelta a Omar Ayuso, quien ha interpretado a Omar desde el inicio de la serie, y a Nadia Al Saidi, que interpretó a Sonia en la sexta temporada. También se unirán al elenco Maribel Verdú, a quien recientemente vimos en "The Flash", y Anitta, la cantante brasileña. Sin embargo, entre las revelaciones, también compartieron una noticia triste para los seguidores.

6531db833fd86.jpg

Hace unos meses, Netflix anunció una nueva temporada con un comunicado que decía: "Se comenta en los pasillos de Las Encinas y venimos a confirmarlo: habrá una octava temporada de 'Élite'". El anuncio fue acompañado del regreso de Mina El Hammani, quien interpretó a Nadia en las primeras tres entregas, y se unieron a ella la argentina Valentina Zenere, Ane Rot y Nuno Gallego, quienes comenzarán a filmar los nuevos episodios en agosto de este año.

Aunque "Élite" sigue atrayendo a un gran número de espectadores, la serie ha sido muy polémica debido a sus escenas sexuales y la inconsistencia de sus tramas. Desde la salida de la primera generación, no ha tenido el mismo impacto en la audiencia. Hoy, la compañía anunció a través de las redes sociales que la octava temporada será la última, marcando el fin del ciclo de Las Encinas. Esta noticia probablemente tome por sorpresa a los fanáticos, quienes ahora se preparan para la séptima temporada, que intentará resolver algunos misterios pendientes.

La séptima temporada llegará a la plataforma el 20 de octubre y contará con la participación de Mirela Balic (Zorras), Fernando Líndez (SKAM), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (Estoy vivo) y Alejandro Albarracín (+ de 100 mentiras). Se espera que la octava y última temporada de "Élite", dirigida por Daniel Barone, Ginesta Guindal, Jota Linares y Elena Trapé, se estrene en algún momento de 2024.

Netflix finaliza esta serie después de 8 temporadas
Netflix finaliza esta serie después de 8 temporadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix finaliza esta serie después de 8 temporadas