Netflix estrenará 'Sly', un documental sobre Sylvester Stallone que clausurará el Festival de Toronto

El documental de la vida de Stallone se remonta a los inicios del actor y se convierte en una historia de perseverancia.

Netflix estrenará 'Sly', un documental sobre Sylvester Stallone que clausurará el Festival de Toronto
Redacción/El Tiempo Monclova

Un viaje íntimo y un tributo a una de las megaestrellas del cine de acción que sigue ardiendo con pasión a sus 77 años. A pesar de que los críticos han sido, quizás, más rigurosos con él de lo que su talento merece y que su carrera cinematográfica ha tenido altibajos que amenazaron con poner fin a su trayectoria, Sylvester Stallone permanece como uno de los grandes íconos del cine, resistiendo todos los obstáculos.

El documental "Sly" de Netflix se sumergirá en la historia de Rocky, John Rambo y otros tantos papeles que Stallone ha interpretado en la pantalla. Este documental conmemora el 50º aniversario del legado del actor en Hollywood, desde sus humildes comienzos con la película de 1970 "El semental italiano", hasta su regreso triunfal con las franquicias de acción "Los mercenarios" y la saga boxística "Creed". 

Dirigido por Thom Zimny, realizador de "Springsteen on Broadway" y buen amigo de Stallone, el documental parece centrarse en homenajear la vida y obra de esta leyenda, como lo sugiere el adelanto publicado por Netflix hace un mes. La plataforma aún no ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento, pero está programado para noviembre. Antes de su lanzamiento en línea, "Sly" tendrá su estreno mundial en el 48º Festival Internacional de Cine de Toronto, donde tendrá el honor de clausurar el evento que se llevará a cabo del 7 al 17 de septiembre.

Stallone fue nominado al premio Oscar como Mejor Actor de Reparto por su icónico personaje de Rocky Balboa en "Creed: La leyenda de Rocky" hace siete años (anteriormente, en 1976, también recibió nominaciones como Mejor Actor Protagonista y Guionista por "Rocky")

Cameron Bailey, CEO del festival, expresó su emoción al afirmar: "La historia de Stallone es una narración de perseverancia, triunfo y el impacto indeleble que ha dejado en el mundo del cine. Nos sentimos honrados de compartir su historia con nuestro público como parte de nuestra gala de clausura". Bailey añadió: "Celebrando el legado de un auténtico ícono, 'Sly' lleva a la audiencia en un viaje íntimo a través de la vida de Stallone, una figura cultural que ha dejado una huella en la industria cinematográfica durante casi medio siglo. 'Sly' ofrece una conmovedora exploración del hombre detrás de la megaestrella de acción".

 

Netflix estrenará 'Sly', un documental sobre Sylvester Stallone que clausurará el Festival de Toronto
Netflix estrenará 'Sly', un documental sobre Sylvester Stallone que clausurará el Festival de Toronto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix estrenará 'Sly', un documental sobre Sylvester Stallone que clausurará el Festival de Toronto