Netflix confirma un spin-off de un querido personaje de 'Merlina'

Aunque la temporada 2 de 'Merlina' aún no se ha estrenado, Netflix está planeando un spin-off centrado en uno de los personajes

Netflix confirma un spin-off de un querido personaje de 'Merlina'
Redacción/El Tiempo Monclova

Hace un año, Merlina llegó a Netflix y rápidamente se convirtió en un éxito, rompiendo récords que hasta entonces solo había logrado Stranger Things. Con Jenna Ortega como protagonista bajo la dirección de Tim Burton, los entrañables personajes creados por el caricaturista Charles Addams regresaron a la pantalla, cautivando a los fans.

Junto a Ortega, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán interpretaron a Morticia y Homero Addams, respectivamente. Sin embargo, fueron los compañeros de la Academia Nevermore quienes compartieron más tiempo en pantalla con la actriz de ascendencia mexicana. Hunter Doohan y Percy Hynes White encarnaron a los chicos del pueblo Jericó, formando un triángulo amoroso con la protagonista. A pesar de esto, dos personajes adicionales se ganaron los corazones de los espectadores.

6581c0bcd091b.jpg

Emma Myers interpretó a Enid Sinclair, una chica lobo completamente opuesta a Merlina: siempre sonriente, amante de las fiestas y rodeada de una atmósfera completamente rosa. La compañera de habitación de la única hija de los Addams se convirtió en la favorita de los fans. Aunque algunos especulaban sobre un posible romance entre las dos estudiantes en futuras temporadas, parece que Netflix tiene planes centrados en otro personaje para un proyecto alternativo.

Con la confirmación de una segunda temporada de 'Merlina', los seguidores de la serie han estado ávidos de noticias. A pesar de la larga espera, especialmente tras la huelga de guionistas y actores en Hollywood, Netflix se prepara ahora para un spin-off centrado en el tío Lucas, interpretado por Fred Armisen en la primera temporada. Aunque su participación fue breve, dejó una impresión duradera en la audiencia.

6581c0c49354a.jpg

Esta noticia fue confirmada por Variety, aunque Netflix aún no ha revelado más detalles sobre el proyecto, como la participación de Alfred Gough y Miles Millar como desarrolladores, o si Tim Burton regresará para dirigir algunos episodios. Sin embargo, Armisen expresó su entusiasmo por interpretar al peculiar tío, afirmando: "No sucede a menudo, pero este fue uno de esos casos en los que pensé 'Wow, soy perfecto para esto. Es algo que realmente me encantaría hacer'".

Mientras tanto, los seguidores de 'Merlina' tendrán que esperar el inicio de la filmación de la temporada 2 en abril de 2024, que trasladará su set de rodaje de Rumania a Irlanda. Esta noticia emocionará a los amantes de Los locos Addams, ya que podrán disfrutar de la interpretación prolongada de Fred Armisen como el tío Lucas, similar a la apreciación que tuvieron con Christopher Lloyd en las versiones de 1991 y 1993.

Netflix confirma un spin-off de un querido personaje de 'Merlina'
Netflix confirma un spin-off de un querido personaje de 'Merlina' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix confirma un spin-off de un querido personaje de 'Merlina'