¡Netflix confirma la segunda temporada de la serie juvenil más popular del momento!

Netflix ha dado luz verde a la esperada segunda temporada de la serie del momento, aquella que nos ha cautivado desde el inicio

¡Netflix confirma la segunda temporada de la serie juvenil más popular del momento!
Redacción/El Tiempo Monclova

Apenas han transcurrido dos semanas desde que se estrenó en Netflix y esta serie no deja de destacar en los primeros puestos. Su cautivadora historia de amor juvenil se ha convertido rápidamente en favorita del público en todo el mundo.

La trama, que entrelaza romance y comedia, sigue la transición a la adultez de Jackie Howard, una chica neoyorquina de 15 años que pierde a su familia en un trágico accidente. Esto la lleva a cambiar su vida privilegiada en la ciudad por la vida en un pueblo de Colorado, bajo la tutela de Katherine, la mejor amiga de su madre, quien cría a diez chicos junto a su esposo, George. En esta nueva y algo caótica casa, Jackie se ha propuesto concentrarse en su sueño de ingresar a Princeton, mientras lidia con sus sentimientos por dos hermanos: el confiable y estudioso Alex, y el misterioso y problemático Cole. Los conflictos y tensiones que Jackie trata de negar podrían poner en peligro su futuro.

65830e3662b5a.jpg

¿Te resulta familiar la trama? Si es así, entonces sabes que estamos hablando de "Mi vida con los chicos Walter", la serie protagonizada por Nikki Rodriguez, Noah LaLonde, Ashby Gentry y Johnny Link. Esta producción es, sin lugar a dudas, una de las joyas actuales de Netflix. Un informe reciente de la plataforma de streaming reveló que "Mi vida con los chicos Walter" acumuló 12,8 millones de reproducciones solo la última semana, alcanzando un total de 97 millones de horas vistas en todo el mundo. Esto la posiciona como la serie principal en 88 países.

65830e405a0f2.jpg

"Estoy más que emocionada de que 'Mi vida con los chicos Walter' haya sido renovada para una segunda temporada. Estamos abrumados por el amor y el apoyo que el público le ha brindado al programa y estamos ansiosos por sumergirnos nuevamente en el mundo de Silver Falls y las vidas de estos personajes", expresó la creadora y showrunner Melanie Halsall a Variety.

65830e4866422.jpg

Hasta el momento, no se han revelado fechas relacionadas con el rodaje de los nuevos episodios o la trama precisa que seguirán, por lo que aún tendremos que esperar un poco más para conocer estos detalles emocionantes.

¡Netflix confirma la segunda temporada de la serie juvenil más popular del momento!
¡Netflix confirma la segunda temporada de la serie juvenil más popular del momento! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Netflix confirma la segunda temporada de la serie juvenil más popular del momento!