NETFLIX: con sólo 8 capítulos esta serie no para de crecer y es una lección de vida

NETFLIX: con sólo 8 capítulos esta serie no para de crecer y es una lección de vida
El Universal / El Tiempo Monclova

La serie "Los herederos de la tierra" está basada en un libro y nos transporta a la Barcelona de 1387.

Netflix es la plataforma líder su de series y películas basadas en libros hablamos, es por ello que conviene mencionar a una gran serie española inspirada en la secuela de la novela medieval "La catedral del mar", de Ildefonso Falcones.

Se trata de "Los herederos de la tierra", una super producción española que es la secuela del primer best seller que inspiró una exitosa serie de Netflix. Hay que decir que con una sola temporada con 8 capítulos de entre 50 y 60 minutos cada uno, le basta para atrapar a televidentes de diversas edades y gustos.

¿De qué trata "Los herederos de la tierra"?

Esta serie se sitúa en Barcelona de 1387, el sueño de Hugo Llor (David Solans), un muchacho de 12 años, es convertirse en un artesano constructor de barcos, aunque su destino es incierto. Además de ser un chico muy solitario, su madre se ve obligada a alejarse de él. Sin embargo, su versión adulta, a cargo del actor Yon González, tendrá mayor gravitación.

"Durante el siglo XIV, en Barcelona, un siervo determinado a alcanzar la libertad y la riqueza provoca el desdén de la clase noble y la sospecha de la Inquisición", reza la sinopsis oficial de esta producción disponible en Netflix.

"Los herederos de la tierra". Fuente: Twitter @PeriodLoversEsp

El reparto de "Los herederos de la tierra", está compuesto por nombres como los de Yon González, David Solans, Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Arturo Sancho, María Rodríguez Soto, Mercedes León, Aria Bedmar, Michelle Jenner, Anna Moliner, Manel Sans, Bruna Cusí, Nancho Novo, Pol López, Marta Belaustegui, Críspulo Cabezas, Aitor Luna, Abel Folk, Clara Segura, Gabriela Andrada, Laia Fontán. Rosana Pastor, Fermí Reixach, Montserrat Alcoverro y Jesús Carroza, entre otros artistas.

NETFLIX: con sólo 8 capítulos esta serie no para de crecer y es una lección de vida
NETFLIX: con sólo 8 capítulos esta serie no para de crecer y es una lección de vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NETFLIX: con sólo 8 capítulos esta serie no para de crecer y es una lección de vida