Netflix cancela uno de sus estrenos más importantes del año

Esta película de fantasía no es la única que se retrasa indefinidamente debido a la situación actual en Hollywood.

Netflix cancela uno de sus estrenos más importantes del año
Redacción/El Tiempo Monclova

Esta película de aventuras y fantasía dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo tiene como protagonista a Millie Bobby Brown. Sin embargo, al igual que otras producciones de Netflix, ha experimentado un retraso inesperado debido a la huelga de actores y guionistas.

Sony fue el primer estudio en posponer sus estrenos clave debido a esta situación laboral, y Netflix ha seguido su ejemplo, se reporta que la plataforma ha retrasado silenciosamente siete películas que tenían previstas para la segunda mitad de 2023 hasta el próximo año. Aunque no se han revelado los motivos detrás de estos retrasos, es plausible asumir que la huelga ha afectado la finalización de los rodajes o la participación de los protagonistas en la promoción de las películas.

Damsel, la película de fantasía épica con Millie Bobby Brown, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, estaba originalmente programada para estrenarse el 13 de octubre de este año, pero ahora se espera que llegue al catálogo de Netflix en 2024.

Otros títulos importantes también han sido afectados por estos retrasos. Entre ellos, se encuentran The Killer, un thriller dirigido por David Fincher y protagonizado por Michael Fassbender; Maestro, un biopic sobre Leonard Bernstein dirigido y protagonizado por Bradley Cooper; y The Wonderful Story of Henry Sugar, la adaptación de Roald Dahl dirigida por Wes Anderson.

A su vez, películas como A Family Affair, una comedia romántica con Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King, y Shirley, el biopic de Shirley Chisholm protagonizado por Regina King y dirigido por John Ridley, han sido eliminadas completamente del calendario de estrenos para 2023.

Finalmente, Spaceman, una comedia espacial con Adam Sandler; Players, con Gina Rodriguez; y Lift, una comedia de acción protagonizada por Kevin Hart, también han sufrido el retraso y no se estrenarán en 2023 según lo previsto.

Netflix cancela uno de sus estrenos más importantes del año
Netflix cancela uno de sus estrenos más importantes del año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix cancela uno de sus estrenos más importantes del año