Netflix anuncia serie de Pokémon en stop motion

Netflix llegó a un acuerdo con The Pokémon Company para realizar una serie de la popular franquicia en formato stop motion

Netflix anuncia serie de Pokémon en stop motion
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Aunque Netflix se ha convertido en uno de los únicos lugares confiables para transmitir el anime Pokémon, el transmisor se está preparando para lanzar una serie intrigante propia. 
 

Pokémon Concierge 

 
El servicio de transmisión ha marcado el Día de Pokémon al presentar Pokémon Concierge, un programa que presenta animación stop-motion de Dwarf Studio de Japón. La serie sigue a Haru, quien se une a Psyduck para conocer a varios entrenadores y criaturas de vacaciones. 

Las compañías no han compartido el elenco, el formato o la fecha de lanzamiento. La producción "llegará pronto", indicó Netflix. Sin embargo, es seguro decir que puede esperar un estilo y una historia diferentes a los cuentos habituales de Ash, Pikachu y la tripulación. 
 
Durante una breve presentación sobre la serie, Minyoung Kim, vicepresidente de contenido de Netflix para la región de Asia y el Pacífico, describió el programa como una historia completamente nueva destinada a "expandir el universo Pokémon". 

“La serie, que se desarrollará en Pokémon Resort, sigue la historia del conserje Haru y los muchos Pokémon que lo visitan como invitados”, dijo Kim. 

Pokémon y Netflix 

 
Netflix trajo por primera vez contenido de Pokémon a los suscriptores en 2014, cuando agregó la clásica serie de televisión y dos películas, entre otros videos. Más ha fluido en los años posteriores, incluidos los Pokémon Journeys exclusivos del servicio.

La estrategia sigue siendo la misma: Netflix potencialmente atrae a una gran cantidad de fans que pueden quedarse en la plataforma, para ver otros programas para niños, mientras que The Pokémon Company ayuda a presentar su marca gotta-catch-em-all a una generación que quizás nunca vea televisión convencional. 

Netflix anuncia serie de Pokémon en stop motion
Netflix anuncia serie de Pokémon en stop motion 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix anuncia serie de Pokémon en stop motion