Néstor Araujo ‘revela’ debilidad del América en el Clausura 2023

El central mexicano de las Águilas considera que América aún debe mejorar en una zona del campo si quieren ser campeones

Néstor Araujo ‘revela’ debilidad del América en el Clausura 2023
Redacción/El Tiempo de Monclova

América recibe este sábado al León, en un duelo por el subliderato del Clausura 2023. Encuentro que podría hilar una tercera victoria de los azulcrema.

Néstor Araujo, defensor del América, reconoció que las Águilas en la parte baja siguen dejando dudas, a diferencia de su juego ofensivo.

“Si nosotros seguimos con el cero atrás vamos a tener mucho gol. Va a ser un buen parámetro para ver de qué estamos hechos”, declaró el central mexicano.

Asimismo, Araujo comentó que, si desean conseguir la ansiada estrella 14 para los azulcrema, deben encontrar la solidez en todas sus líneas y no sólo en la parte ofensiva.

“Como defensa siempre digo lo mismo, tratar de que el equipo tenga solidez defensiva porque arriba tenemos mucha capacidad y gol. Tenemos que trabajar la parte defensiva para poder lograr cosas importantes”, aseveró.

Los dirigidos por Fernando Ortiz tienen un complicado calendario, donde enfrentarán a León este fin de semana y posteriormente se medirán a Monterrey, Cruz Azul y Pumas.

“El equipo está bien. Hay que tener la humildad de correr, pelear y meter porque a pesar de la calidad que existe, todos tenemos sacrificio. No hay que perder eso porque vienen juegos muy complicados donde si dejas el esfuerzo te lo hacen ver. Partiendo de eso, de seguir siendo humildes, la calidad va a aparecer al final”, apuntó el zaguero de los capitalinos.

Néstor Araujo ‘revela’ debilidad del América en el Clausura 2023
Néstor Araujo ‘revela’ debilidad del América en el Clausura 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Néstor Araujo ‘revela’ debilidad del América en el Clausura 2023