Negro panorama para empleados de confianza

Negro panorama para empleados de confianza
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

AHMSA suspendió el finiquito que se les daba mensualmente. 

Un total de 150 trabajadores de confianza tuvieron una reunión en el CADE con la directora de Recursos Humanos, Mónica Elizondo y el gerente José Ríos, luego de la suspensión que tuvieron del pago mensual de su finiquito desde el año pasado.

La empresa Altos Hornos de México suspendió el finiquito que se les daba mensualmente y de acuerdo a información de la mencionada reunión, les dijeron a los trabajadores que después del día de hoy en la reunión del ICC, se les presentarían los nuevos dueños y les indicaron que no tenían una fecha para pagarles de nuevo.

Dentro de la charla que se llevó a puerta cerrada con los exempleados de confianza, se les dijo que existía la posibilidad de que el síndico los incluyera como acreedores dentro del pasivo laboral del procedimiento de quiebra lo que fue rechazado de inmediato por los afectados.

Cabe mencionar que en días pasados también se llevó a cabo una reunión en las oficinas del Alto Horno 5 con empleados vigentes en donde se expusieron los problemas que se están generando debido a la falta de pago como el Infonavit y las colegiaturas.

Además, debido a esta problemática con las escuelas, directivos de AHMSA se han comunicado a los colegios privados buscando una prórroga para que los alumnos no pierdan su educación, es una de las prioridades.

Negro panorama para empleados de confianza
Negro panorama para empleados de confianza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Negro panorama para empleados de confianza