Negligencia médica en cirugía de hernia: Un calvario para Guadalupe Aguirre

Negligencia médica en cirugía de hernia: Un calvario para Guadalupe Aguirre
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La mujer decidió denunciar los hechos ante las autoridades y públicamente.

Una cirugía programada para aliviar una hernia abdominal se ha convertido en una pesadilla para Guadalupe Aguirre Mercando, de 45 años. Después de someterse a la intervención en la Clínica número 7 del Seguro Social el 9 de octubre, su salud se ha deteriorado gravemente debido a la presunta negligencia médica que le dejó el intestino mal ubicado.

Esta tragedia pone de manifiesto las consecuencias devastadoras de los errores médicos y la lucha de Guadalupe por recuperar su salud.

El Padecimiento Inicial: Guadalupe Aguirre, afectada por una hernia abdominal, tomó la decisión de someterse a una cirugía en el IMSS para resolver su problema de salud. Sin embargo, lo que debería haber sido un procedimiento rutinario se convirtió en una pesadilla para ella.

La Alarmante Crisis: El pasado martes, Guadalupe comenzó a experimentar malestares inusuales, incluyendo fiebre y un dolor de cabeza insoportable. Alarmada por su estado, decidió buscar ayuda en una clínica particular, sin sospechar la magnitud del problema que la esperaba. En la institución médica privada, un profesional de la salud descubrió la terrible verdad: su intestino estaba mal ubicado y se encontraba entre los tejidos, una situación que requería una inmediata intervención quirúrgica.

La Lucha Contra la Negligencia: La negligencia médica en la cirugía del IMSS dejó a Guadalupe sin más opción que recaudar fondos y trasladarse a una clínica particular en la colonia Guadalupe. Aquí, se sometería a una segunda cirugía, con la esperanza de corregir el error médico que la dejó en estado grave.

La historia de Guadalupe Aguirre Mercando es un doloroso recordatorio de las consecuencias devastadoras de la negligencia médica. Lo que debió ser una cirugía para mejorar su calidad de vida se ha convertido en una lucha por su supervivencia.

A medida que esta valiente mujer enfrenta una segunda operación para corregir los errores médicos que la afectan, su historia resalta la importancia de la atención médica segura y de la necesidad de medidas para prevenir futuros incidentes de negligencia en el sistema de salud. La familia de Guadalupe y la comunidad esperan su pronta recuperación y justicia en este difícil momento.

Negligencia médica en cirugía de hernia: Un calvario para Guadalupe Aguirre
Negligencia médica en cirugía de hernia: Un calvario para Guadalupe Aguirre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Negligencia médica en cirugía de hernia: Un calvario para Guadalupe Aguirre