Necesita Ramos planteles de educación básica

Necesita Ramos planteles de educación básica
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

“Ahora mismo se están haciendo estudios en el poniente de Ramos Arizpe, junto con la Secretaría de Educación, para definir las necesidades de educación en esta zona”.

Ramos Arizpe, Coah. - Ramos Arizpe tiene necesidad de planteles escolares, desde preescolar, primarias y secundarias, en la parte poniente de la ciudad y es un tema urgente que se tiene que ver con las constructoras, dijo Glafiro Ayala, director de Desarrollo Urbano de esta ciudad.

Señaló que esta ha sido una indicación muy precisa del alcalde: revisar y buscar satisfacer la demanda de escuelas de nivel básico que se requieren en esta parte de la ciudad, que se ha desarrollado y poblado de manera importante.

“Ahora mismo se están haciendo estudios en el poniente de Ramos Arizpe, junto con la Secretaría de Educación, para definir las necesidades de educación en esta zona, sobre todo definir cuáles son las más imperantes”.

El director de Desarrollo Urbano dijo que es una prioridad instalar escuelas en ese sector y el municipio está en busca de terrenos para tener escuelas en el poniente de Ramos Arizpe y poder satisfacer la demanda que se tiene de los niveles de educación básica.

Esta parte de la ciudad está creciendo y se ha desarrollado de una manera muy importante, por este motivo apremia definir cuántas y cuáles niveles educativos del básico son los que se deben desarrollar, explicó.

Necesita Ramos planteles de educación básica
Necesita Ramos planteles de educación básica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Necesita Ramos planteles de educación básica