Necaxa y Santos firman un empate que les sirve de poco

Necaxa y Santos firman un empate que les sirve de poco
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sin goles termina el juego entre los Rayos del Necaxa y el Santos de la Comarca Lagunera.

Necaxa y Santos firmaron un empate sin goles en duelo de la Jornada 13 del Clausura 2023. En el regreso de la Liga MX tras la fecha FIFA, ambos equipos buscaron el resultado que les permitiera controlar su destino en la recta final del torneo y llegar a la fase final.

En el Estadio Victoria se vivió un juego de necesitados en la segunda mitad del Clausura 2023, ya que un triunfo podía ubicar a Necaxa o Santos entre los ocho primeros lugares y pelear un boleto al repechaje.

El equipo de Torreón tuvo la primera gran oportunidad del partido apenas a los 12 minutos con remate de Harold Preciado que silenció al estadio. El delantero sudamericano disparó directo al poste izquierdo después de un pase filtrado de Santiago Muñoz. Los verdiblancos apostaron para este juego a salir con dos centros delanteros ante la necesidad de obtener un triunfo y quitarle presión a Eduardo Fentanes, quien tras un inicio positivo, el club se ha metido en una racha de pocos puntos. Necaxa respondió con un tiro fallado por Édgar Méndez. El delantero disparó con la pierna derecha desde el centro del área, pero la pelota pasó apenas por un costado del poste izquierdo. A pesar de que Santos tuvo la ocasión más importante, el equipo local insistió más al cierre de los primeros 45 minutos con acciones accidentadas en las cuales no pudieron disparar directamente al arco de Carlos Acevedo.

Necaxa y Santos firman un empate que les sirve de poco
Necaxa y Santos firman un empate que les sirve de poco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Necaxa y Santos firman un empate que les sirve de poco