Navidad 2023. Regalos para las amantes del ‘beauty’

Navidad 2023. Regalos para las amantes del ‘beauty’
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con estas ideas triunfarás con tus obsequios de Navidad, ya que cualquier mujer querrá tener una de estas joyas de belleza en su arsenal

Algo que hace especial este mes es el intercambio de regalos que hacemos con nuestros seres queridos como muestra de afecto. A las mujeres amantes del 'beauty', que disfrutan su rutina de skincare y aman los tips de maquillaje, hay muchos detalles que se les puede obsequiar en Navidad. Una fragancia es uno de los regalos más deseados. Pero también puedes sorprenderlas con una opción para el cabello, la piel o maquillaje.

Un perfume edición especial

El eau de parfum de Coco Mademoiselle se caracteriza por un aroma fresco, elegante y sensual. Es ideal para usar a diario, sin importar la temporada. Además, el estuche fue diseñado exclusivamente para las fiestas de fin de año.

Foto: Especial

Marca: Chanel

Precio: $3,550

Dónde: mx-eshop.chanel.com

Maquillaje “todo en uno”

Para que ella luzca mejor que nunca durante las fiestas de Navidad, esta paleta de maquillaje con 12 sombras de ojos en acabado mate y metálico, así como dos rubores y un iluminador es todo lo que puede desear. Es versátil y tiene buena pigmentación.

Foto: Especial

Marca: Yves Rocher

Precio: $739 (en oferta)

Dónde: yves-rocher.com.mx

Set de productos hidratantes

Si la persona a quien quieres regalar tiene la piel muy seca, esta es la mejor opción para dar. En este set encontrarás gel de ducha, crema para manos, manteca para el cuerpo y un lipstick enriquecido con aceite de coco y manteca de karité.

Foto: Especial

Marca: The Body Shop

Precio: $645

Dónde: thebodyshop.mx

Brochas

No hay regalo más completo que un trío de brochas en su estuche. Son las preferidas por los especialistas de maquillaje. Con este set se puede lograr cualquier look. Son ideales para aplicar base, polvo, rubor y corrector.

Foto: Especial

Marca: It Cosmetics

Precio: $1,510 pesos (en oferta)

Dónde: sephora.com.mx

Para ejercitar el rostro

El aliado para la eterna juventud. El dispositivo Bear ejercita los más de 69 músculos de tu rostro y cuello para que tu piel luzca joven y definida, esto gracias a su tecnología de microcorrientes y pulsaciones T-Sonic.

Foto: Especial

Marca: Foreo

Precio: $ 5,000 (en oferta)

Dónde: foreo.com/es

Un labial muy original

Un labial rojo es imprescindible en el estuche de una mujer. Pero si quieres regalar uno, hazlo de la manera más original con este diseño que se puede llevar con las llaves. Además, cuenta con una banda para llevarlo como pulsera.

Foto: Especial

Marca: Fenty Beauty

Precio: $ 710

Dónde: sephora.com.mx

Navidad 2023. Regalos para las amantes del ‘beauty’
Navidad 2023. Regalos para las amantes del ‘beauty’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Navidad 2023. Regalos para las amantes del ‘beauty’