Natti Natasha abrió un restaurante en Miami y servirá este tipo de comidas

Natti Natasha abrió un restaurante en Miami y servirá este tipo de comidas
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante apostó por su faceta de empresaria.

Natti Natasha cuenta los días para que su pareja, el productor Ralphy Pina salga en libertad luego de haber sido condenado por tenencia de armas. Mientras los seguidores siguen de cerca la historia de amor que transita entre regalos y visitas, la cantante ha encarado un nuevo proyecto.

A través de su cuenta de Instagram mostró el flamante restaurant que inauguró en sociedad con Sugar Factory para abrir una locación en Miami Beach en el histórico Firestone Garage. Este establecimiento no es apto para todo tipo de bolsillos, sino que ofrece un menú con platillos extravagante junto con una nueva cocina de fusión latina.

"Estoy abriendo mi primer restaurante junto a Sugar Factory en Miami Beach. Más que un proyecto que tenía guardadito conmigo, [es] un sueño que me tiene volando y que sé que les va a encantar", ha contado Natti Natasha junto a un video de su sueño, tal como lo define. De acuerdo al video que mostró, tanto la decoración del lugar como la presentación de los platos y tragos es acorde a un local muy lujoso.

Según ha contado Natti Natasha en algunas entrevistas, las propuestas de cócteles tiene una fuerte impronta latina. El melón, que forma parte de sus recuerdos dominicanos está presente, así como otras frutas y también los dulces. Un espumante, su preferido, está disponible para todos aquellos que quieran probarlo.

 
Pero además, el nuevo local de Natti Natasha tiene una pared de neón que dice ‘Rosé All Day by TASHA’, con la intención de tomarse una selfie y compartir la experiencia con amigos a través de las redes sociales, el canal favorito para mostrar experiencias y dejar buenos comentarios. Hay que decir que el espumante de la cantante es la estrella de los cócteles pero no está reservado para situaciones especiales, sino que se puede disfrutar cualquier día de la semana durante el brunch.
 
 
Natti Natasha abrió un restaurante en Miami y servirá este tipo de comidas
Natti Natasha abrió un restaurante en Miami y servirá este tipo de comidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Natti Natasha abrió un restaurante en Miami y servirá este tipo de comidas